NOTICIA

UN CLUB SOLIDARIO, UN CLUB FELIZ

Este fin de semana ha estado cargado de muchas emociones y mucha solidaridad.
Comenzamos el sábado con nuestras más pequeñas, los equipos benjamines del FA. Las jugonas del 2010 se desplazaban a Carabanchel de donde se trajeron una victoria demostrando que cada día mejoran, se divierten y nos hacen disfrutar (Distrito Carabanchel:11- FA:34). También jugaban fuera de casa nuestro Benjamín 2009. Las jugadoras de Lorena comenzaron algo despistadas pero en la segunda parte cambió la actitud y con muchas ganas conseguian una trabajada victoria (Getafe:35- FA:56).
El Alevín 2008 tenía una salida muy complicada contra un equipo que nos había ganado ampliamente en la primera vuelta pero esta vez nuestras jugadoras habian entrenado fuerte y desde luego la mejora es evidente. Gran partido del equipo de Nacho que compitió hasta el final contra un gran equipo (CB Las Rozas: 76- FA:51). Y acabamos la canasta pequeña con los equipos del 2007. El Alevín Naranja de Aida madrugó para ir a Alcalá y el madrugón mereció la pena porque se trajeron a casa una gran victoria de un equipo que cada día va a más (Colegio La Alborada:12- FA:64). El Alevín Amarillo jugaba en Los Cantos contra Distrito Olímpico, un clásico ya en canasta mini el enfrentamiento de los dos clubes. Grandísimo trabajo de las jugadoras de Alicia y Patricia que dedicaron la victoria a Alicia que estaba mala y no pudo dirigir a su equipo (FA: 61- DO:10). Cerraba la mañana en Los Cantos el Alevín Azul que jugó un grandísimo partido contra las segundas del grupo y que en la primera vuelta nos habían cerrado marcado. Nuestras jugonas estuvieron gran parte del partido por delante en el marcador pero al final se nos escapó la victoria (FA:34- ADC Boadilla:43). Gran trabajo de todo el equipo dirigido por Cristina).
En canasta grande mención especial a nuestro Preinfantil que a pesar de estar en un grupo muy complicado no bajan los brazos e nningún partido y nos demuestran que con ganas, esfuerzo e ilusión se mejora cada fin de semana. El equipo de Jose se enfrentaba a un equipo que nos ganó de más de 40 puntos en la primera vuelta y el sábado competimos hasta el final (CB Las Rozas:40- FA:19). El Infantil Preferente lo tuvo más fácil y jugaba un buen partido en La Canaleja (FA:70- Ciudad de Móstoles:20). 
A continuación jugaba el Cadete Amarillo que no supo controlar el partido en el último cuarto donde el equipo se vino abajo pudiéndole las ganas (FA:30- Baloncesto 86 La Salle:53). Toca seguir trabajando y para arriba!
El Cadete Azul tenía un enfrentamiento complicado contra las primeras de grupo y las jugadoras de Paco dieron la cara hasta el último segundo ganando 2 de los 4 cuartos del partido (ADC Boadilla:56- FA:34).
El domingo  comenzaba con un maratón de partidos en el Colegio Santo Domingo. Abrian el telón las jugadoras del 1ª Autonómica que siguen demostrando una gran mejoría en su juego pero que no fue suficiente para llevarse un partido que no se decidió hasta el último segundo (FA: 64- Baloncesto 86 La Salle:66). A continuación entraba en escena el Infantil Especial que jugó un encuentro lleno de nervios  y de nuevo la emoción se vivió en la grada en otro partido de infarto esta vez con mejor suerte para nosotras (Fa:59- Virgen de Atocha:57). Acababa la mañana el Cadete Especial  que nos brindó un gran partido con un resultado abultado fruto de un encuentro muy serio y trabajado por parte de las jugadoras de Oscar (FA:110- CB Las Rozas:24).
El Junior Especial vivía un partido lleno de tensión que se resolvió en los últimos segundos con un grandísimo ataque culminado por un triplazo que nos dio la victoria (Olimpico 64:54- FA:55).
En Los Cantos jugaba el equipo de madres demostrando que al baloncesto pueden jugar hijas y también madres. Las jugadoras de Paula esta vez no consiguieron la victoria pero seguro que si lo pasaron genial (FA+30: 32- Colegio Mater:54).
Por la tarde cerramos la jornada de partidos FA con un partidazo que además de baloncesto dejó muestras de la solidaridad de la familia FA con una Operación Kilo junto con el Banco de Alimentos de Madrid. Gracias a todos los que colaborásteis con vuestro granito de arena con los más necesitados. Gracias y gracias. El 1ª Nacional nos brindó un buen partido que perdimos en los segundos finales pero que dejó la sensación de que este equipo es un ejemplo de lucha y entrega hasta el final (FA:50- Baloncesto torrelodones:53).
A todos los equipos FA les toca entrenar duro esta semana y preparar los ilusionantes partidos que nos esperan el fin de semana que viene. Mucho baloncesto, ilusión y esfuerzo para todas!