NOTICIA

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES VIII CAMPUS PICK&POP

¡Este verano desde el FA volvemos a ofrecer dos grandes planes en forma de Campus Deportivos! Doblamos nuestra apuesta y tendremos de nuevo nuestro ya tradicional Campus Pick&Pop en Alcorcón, y nuestro campus externo, que este verano celebraremos en Calpe!

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción para apuntarse al VIII Campus Pick & Pop del FA. Enfocado a niñas y niños de edades comprendidas entre 7 y 16 años que les encante el baloncesto y deseen seguir aprendiendo, mejorando y disfrutando de su deporte favorito desarrollando un espíritu de convivencia, compañerismo y solidaridad mediante el deporte y otras opciones de ocio y tiempo libre. El participante no sólo se divertirá y pasará buenos momentos con sus compañeros, sino que además aprenderá mejor las bases sólidas del baloncesto, consejos y técnicas que le ayudarán a ser un mejor jugador.

 

Como en ediciones pasadas, constará de dos semanas, una interna y una externa. La primera semana será en régimen externo, manteniendo el horario hasta las 17:30 horas y potenciando nuevamente la práctica del baloncesto a 4 horas diarias con técnica individual y táctica colectiva, haciendo especial hincapié en el tiro (con específicos de tiro) y en la competición.

 

Tras la gran experiencia de otras ediciones, de nuevo la segunda semana será fuera, en Calpe! Nuestros campers podrán disfrutar otro año más de uno de los Campus de Baloncesto más divertidos, disfrutando intensamente de la experiencia. Animación, amigos y múltiples actividades completarán el tiempo de cancha. 

 

Un año más contaremos con entrenadores de primer nivel, monitores profesionales de tiempo libre y nos visitarán jugadores contrastados, espejos a seguir por los más jóvenes y que les gusta estar junto a las niñas y niños que disfrutan con el baloncesto.

 

Queremos contribuir a la diversión de los participantes durante dos semanas que esperamos sean, un verano más, inolvidables para todos.


Elige uno de los dos turnos para disfrutar del baloncesto y la convivencia o si lo prefieres, la combinación de los dos turnos es perfecta para empezar bien el verano; una primera semana en régimen externo en Alcorcón (práctica para los que saben menos y perfeccionamiento para los más avanzados). Y una segunda semana en Calpe en uno de los Campus de Baloncesto más divertidos que existen.

 

Desde aquí mismo en nuestra web, puedes consultar la información detallada del Turno 1 (Alcorcón) y Turno 2 (Calpe), en la parte superior de la derecha en el desplegable dentro del apartado "DOCUMENTOS", donde también encontrarás la , no te quedes sin plaza!!!






Colaboradores: Ayuntamiento de Alcorcón Herrerocons