NOTICIA

COMIENZA EL GRAN BAILE EN CANASTA GRANDE

Este fin de semana toda la canasta grande del FA, excepto el Preinfantil, tienen partidos oficiales. Los Especiales, el Junior Preferente y el 1ª Autonómica ya están de dinámica pero el resto de equipos debutan en la competición. Qué ganas de pisar la pista!

El sábado en La Canaleja comienza su andadura el Infantil C Preferente que recibe a Zona Press. a las 11:30 horas. Las jugadoras dirigidas por Cristina Martín están preparadas y muy ilusionadas de comenzar la competición. Mucha suerte chicas! A disfrutar y mostrar en el campo todo lo entrenado.

 

Los dos Infantiles Especiales juegan el domingo y ambos fuera de casa. Comienza madrugando el Infantil A que visita a BT A a las 9:30 horas. Nuestras jugadoras llegan con un balance de 2 victorias en las primeras jornadas ante un duro rival que ha ido de menos a más. Será un partido muy bonito y competido donde tendremos que darlo todo en la cancha y este equipo nunca se deja nada. Go FA!

 

El Infantil B se enfrenta a Virgen de Atocha a las 11:15 horas en su campo. Este grupo de jugadoras de primer año ha estrenado la canasta grande y la categoría Especial con dos derrotas pero sin duda el equipo mostró una notable mejoraría en el segundo partido y estamos seguros que seguirá así y tendremos un partido disputado este domingo.

 

En categoría Cadete comenzamos con el Cadete C Preferente que juega el sábado en La Canaleja debutando en la competición a las 9:30 horas ante Villalba. Paco Flores y sus jugadoras están llenos de ilusión y ganas de conseguir muchas canastas y darlo todo en defensa. Seguro que será así!

 

Y a continuación a las 11:30 horas el Cadete B Preferente recibe a San José del Parque también en La Canaleja. Estamos muy ilusionados con este equipo que seguro nos va a dar muchas alegrías durante toda la temporada.

 

El Cadete Especial juega esta jornada en sábado recibiendo a las 19 horas en el CEIP Santo Domingo a San Agustín Madrid A. Con un balance de 2 victorias en las 2 primeras jornadas, las jugadoras dirigidas por Carlos y Aída intentarán seguir con esta  impecable racha.

 

El domingo en La Canaleja a las 11:00 horas el Junior Preferente juega contra Pureza de María. Con una victoria muy ajustada la primera jornada de liga, nuestro equipo dirigido por José Antonio volverá a darlo todo en la cancha para seguir en la misma línea de buen juego.

 

Y el Junior Especial visita a Fundal Alcobendas´A´ a las 19 horas. Será un partido muy complicado, como todos los disputados en la categoría Oro, pero estamos seguro que nuestras jugadoras pelearán hasta el último balón e irán demostrando en la pista todo lo entrenado durante la semana.

 

Este domingo debuta en la Liga Municipal de Alcorcón nuestro equipo de madres FA+30. Será en La Canaleja a las 16:00 horas contra Sagaz Basket. Se mantiene el bloque de jugadoras de la temporada pasada donde conseguimos el segundo puesto en la clasificación pero además el equipo se refuerza esta nueva temporada con nuevos fichajes. Orgullosas de un equipo que cada año se supera.

 

El Senior 1ª Autonómica recibe en el Colegio Santo Domingo el domingo a las 16:00 horas a Olímpico Alcobendas. Otro equipo FA que lleva un balance de 2 victorias en las 2 primeras jornadas de liga y que seguro jugará con toda la intensidad posible para mantener estos buenos resultados.

 

Y acabamos con el estreno de nuestro primer equipo en la Liga VIPS Femenina que se enfrentará el domingo a las 12:30 horas en el campo de Olímpico 64. Muy ilusionados con el proyecto deportivo que, liderados por Maxi junto a Joaquín y Antonio, comienzan este fin de semana con un equipo muy joven donde tenemos el orgullo de contar con cinco canteranas FA, dos de ellas en el club desde categoría Benjamín. El debut se ha hecho esperar, dado que a última hora, el equipo con el que nos tocaba comenzar la competición se retiró. ¡¡A por todas equipo!!

 

#yosoydelFA #canastagrandeenjuego #yellowpower #masfuertesquenunca #otratemporadamasyvan40