NOTICIA

ACABA FEBRERO, NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE

Fin de semana con muchos equipos que descansaban pero también buenos enfrentamientos entre los que sí jugaban. Un fin de semana que cerraba primera fase de muchos equipos FA. En definitiva un fin de semana de cambios, emociones y dedicatorias muy especiales.

Comenzamos con el único equipo de categoría Mini que jugaba partido de liga, el Benjamín 2º año que se enfrentaba a Arroyomolinos CB a primera hora de la mañana del sábado. Gran trabajo de las jugadoras dirigidas por Aída. Partido competido con algunos despistes tanto en defensa como en ataque que el equipo fue corrigiendo sobre todo en la segunda parte. Victoria muy especial para el FA.

 

En canasta grande el Preinfantil jugaba el domingo contra Menesiano el resto de partido que quedó suspendido por lluvia el fin de semana pasado (64-30). Jugamos bastante mejor esta continuación del partido, más concentradas y con más acierto. A seguir con esta actitud tan positiva y a trabajar duro para continuar mejorando y consiguiendo objetivos.

 

El Infantil Preferente recibía el sábado en La Canaleja a San Agustín de Guadalix (12-62). A pesar del resultado, el equipo fue de menos a más, corrigiendo detalles y jugando con intensidad y entrega. Poco a poco y con trabajo se consiguen las cosas. Go FA!

 

Los dos Infantiles Especiales jugaban el domingo y a los dos les tocaba madrugar y visitar a sus rivales. Gran trabajo de los dos equipos a los que parece que lo de madrugar un domingo les motiva.

El Infantil Especial B jugaba a las 9:00 horas en campo de Juan de Austria (37-66). Partido muy completo de nuestras jugadoras, con grandes dosis de intensidad en varios momentos del partido y donde cada una de las jugadoras aporta al equipo. Poquito a poco se va viendo el trabajo realizado durante la semana.

 

Y a las 9:30 horas, el Infantil Especial A jugaba su partido en casa de CB Las Rozas B (37-73). Resultado capicúa con victoria para un equipo que realizó un buen trabajo y donde todas suman en bien del equipo. El equipo acaba invicto esta primera fase y espera con ganas y con ilusión la siguiente fase que seguro traerá nuevos retos.

 

Los Cadetes jugaron en sábado sus partidos. El Cadete Preferente visitaba a Virgen de Atocha C (50-28). Mal partido por nuestra parte ante un rival bien posicionado en el campo. Hay que esforzarse más, no salirnos del partido tan pronto y trabajar duro porque este equipo tiene mucho futuro por delante y seguro que nos dará muchas alegrías. Fuerza FA!

 

Y el Cadete Especial recibía en el Colegio Santo Domingo a Rivas Parquesureste B (65-59). Tras perder el partido de ida, las jugadoras dirigidas por Carlos tenían una asignatura pendiente. Fue un partido muy disputado, en el que tuvimos una ventaja de 10 puntos a dos minutos del final pero que desperdiciamos y nos llevó a la prórroga (55-55). Aún así el equipo supo rehacerse y sacar el partido adelante en esos cinco minutos extra.

 

Nuestro Junior Especial recibía el domingo en La Canaleja a Fundal Alcobendas A (51-62). Fue un partido muy disputado ante un gran rival que en el partido de la primera vuelta nos ganó con claridad en su campo. Pero ayer fue diferente, jugamos una gran primera parte y el partido se nos escapó en la segunda mitad donde concedimos canastas fáciles y nos costó seguir el ritmo. Cerramos esta primera fase y toca pensar en trabajar para la siguiente con toda la ilusión y ganas.

 

Cerraba la jornada el Senior 1ª Autonómica en Los Cantos ante Baloncesto Alcalá (70-47). Por fin la primera victoria del equipo después de varios partidos decididos en nuestra contra en los minutos finales. Partido muy serio ante un gran rival. El trabajo da sus frutos y ésta ha sido la primera de muchas victorias que este equipo nos va a brindar. El domingo recibimos a uno de los rivales más fuertes de la competición.

 

El fin de semana que viene tenemos cambio de fase en muchas categorías con lo cual solo cuatro equipos FA jugarán partidos oficiales, pero el club no para y si no es entrenando, será con amistosos pero el balón no se detendrá el fin de semana que viene.

#yosoydelFA  #yellowpower  #conmasganasqnunca  #animoCrisyAida  #siempreconosotras

Foto: Mar Ramos