NOTICIA

SEGUIMOS CON MÁS GANAS Y FUERZA

El pasado domingo concluyó la segunda jornada de competición, con algún partido aplazado y con equipos que descansaban debido al sistema de competición atípico, dadas las circunstancias, pero con la ilusión y las ganas de los equipos FA cada día más fuertes.

El sábado por la mañana disputaron sus partidos los únicos equipos Mini que competían. El Benjamín de 2º año que recibía en Los Cantos a CB Ciudad de Móstoles. No hubo victoria amarilla pero la lucha hasta el final no faltó en el equipo dirigido por Aída. Nos enfrentábamos a un equipo superior técnicamente pero ésto no fue motivo para que las nuestras no pelearan cada balón hasta el final. A seguir trabajando chicas!

El Alevín de 2º año cogía el bus y visitaba el campo de Caldeiro. Victoria muy trabajada de nuestro equipo que sigue demostrando en la pista todo lo entrenado durante la semana. Go FA!

 

En canasta grande comenzaron los 2 equipos Infantiles Especiales en una jornada doble para ambos. El Infantil Especial B recibía a ADC Boadilla A en La Canaleja el sábado (70-38) en un gran partido de las nuestras con un primer cuarto espectacular que permitió al equipo encarrilar el partido. El domingo devolvían la visita en Boadilla (66-58), esta vez sin un resultado positivo. Nada que ver el juego del sábado con el del domingo, donde nuestras jugadoras no encontraron su sitio durante todo el encuentro. Gran victoria del equipo contrario que peleó hasta el último segundo.

 

El Infantil Especial A recibía el sábado a Virgen de Atocha (66-47) consiguiendo una victoria donde todas las jugadoras colaboraron para conseguirla. El domingo contra el mismo equipo, igual resultado (48-66) de nuevo victoria para las nuestras. El equipo va cogiendo forma poco a poco y compitiendo mejor en cada partido.

 

No han jugado los cadetes ni el Junior Preferente este fin de semana y pasamos directamente al partido del Junior Especial que jugó contra Distrito Olímpico (70-34). A pesar del resultado, el equipo firmó buenos momentos de juego pero la gran cantidad de fallos cerca del aro y no atacar bien una defensa zonal propuesta por nuestro rival, imposibilitaron meternos en el partido. Seguimos poco a poco creciendo y compitiendo cada día un poco mejor ante grandes rivales que seguro estarán en lo más alto de la exigente categoría Especial Oro.

 

El 1ª Autonómica de nuevo vio aplazado su partido y seguimos esperando su debut en la competición. Esperamos que este fin de semana por fin puedan jugar y regalarnos un gran encuentro.

 

Cerramos la jornada con los dos partidos del 1ª Nacional. El sábado visitando el campo de Isaac Newton (74-64) donde el equipo no pudo conseguir la victoria dada la calidad del equipo contrario y de nuestro mal inicio de partido, perdiendo los dos primeros cuartos y pese a ganar los parciales del segundo tiempo no nos fue suficiente para lograr un mejor resultado. El domingo, con la lección bien aprendida por parte de nuestras jugadoras y cuerpo técnico, nos devolvían la visita en La Canaleja (62-56)  y esta vez la victoria se decantó de nuestro lado con un gran partido de todas nuestras jugadoras.

 

#yosoydelFA  #pasitoapasito  #yellowpower  #estamosdevuelta