NOTICIA

YA ESTAMOS AQUÍ...

Este pasado mes de marzo, nadie podía imaginar que el balón iba a pararse de golpe, sin botes, pases, tiros. todo dijo stop de un día para otro. Dejamos de entrenar, de jugar, de reír. Pero después de la tormenta, por muy fuerte y dura que sea, siempre, siempre sale el sol. Este fin de semana por fin vemos esos rayos de luz y todos nuestros equipos de cantera volverán a las canchas.

Debuta este sábado, nuestro equipo más peque, las Benjamines de primer año a las 11:15 contra Menesiano Blanco en su campo. Al mando de la nave está Nacho, ayudado por Elsa, que serán testigos de los primeros pasos de nuestras jugonas compitiendo en una cancha. Go girls a disfrutar del momento!.

A las 11:00 las Benjamín de 2º año visitan a Pintobasket con muchas ganas de recuperar sensaciones con el balón. Aída, junto con Zayra, estarán allí con ellas dirigiendo sus movimientos. A pasarlo genial!

 

Nuestros dos Alevines de primer año, el Amarillo y el Azul juegan a las 11:00 y 11:15 respectivamente. Las primeras dirigidas por Pati y Cris visitan Villa de Aranjuez. Este equipo ya jugó un partido el sábado pasado en Getafe  pero siguen con las ganas a tope.

 

El Alevín Azul debuta contra Marianistas Amorós. Paula y Nerea cogerán el autobús junto con todo el equipo para ir a jugar el que para muchas de las jugadoras será su primer partido de baloncesto. Qué nervios!! A vivir la experiencia!

 

Y cerramos los equipos Mini con el alevin de 2º año. Paco y Carla, junto su equipo cogerán el bus que les llevará al Pabellón Los Mosquitos a jugar a las 13:00 el primer partido de esta nueva era contra CB Arroyomolinos. A tope equipo!

 

Comenzamos la canasta grande con el partido del Preinfantil de Jose que juega a las 18:15 contra Innova Leganés. Primer partido de todas las jugadoras en canasta grande, que momento más especial para una jugadora!

El Infantil Preferente se estrena a las 18:00 contra Pintobasket. Aquí el debut es del entrenador, Pablo, que dirigirá su primer partido con el FA. Podemos estar muy tranquilos, el equipo está en buenas manos. Mucha suerte chicas!

 

El domingo llega el turno de los dos Infantiles Especiales. Tanto el A como el B juegan a primera hora de la mañana en Alcobendas. El equipo dirigido por Natalia se enfrenta contra Alcobendas B y el equipo de Óscar, contra Alcobendas A. Cuántas ganas acumuladas. Las jugadoras del B, al igual que el Preinfantil, jugarán su primer partido en  canasta grande y no pueden estar más ansiosas. Los dos Infantiles están preparados y con las muñecas cargadas. Qué empiece el baile!

 

Tanto el Cadete Preferente como el Cadete Especial hacen doblete este fin de semana. Ambos equipos jugarán partido el sábado y también el domingo. El Cadete Preferente de Paco juega el sábado a las 11:15 en Leganés y el domingo a las 9:30 en Getafe. Muchas ganas de vestirse de corto y jugar. A disfrutar equipo!

El Cadete Especial dirigido por Carlos, visita el sábado a Majadahonda Naranja a las 13:00 y el domingo a las 16:30 juega contra Baloncesto Torrelodones A. Dos buenos partidos para empezar a tope. A darle duro chicas!

Y acabamos esta primera jornada con los equipos Junior del club. El Junior Preferente juega sábado y domingo. El equipo dirigido por Antonio, visitará el sábado al Femenino Fuenlabrada a las 16:00 y el domingo a las 12:00 a Ciudad de Móstoles. A disfrutar con el baloncesto equipo!

 

El Junior Especial juega el sábado a las 16:30 contra Distrito Olímpico B. Las jugadoras dirigidas por Alicia visitan una pista mítica del baloncesto en Madrid. Go FA!!

 

Mucha suerte a todos nuestros equipos. Gracias a la Federación por darnos la oportunidad de reencontrarnos de nuevo con lo que más nos gusta, el baloncesto. Son momentos difíciles pero estas pequeñas dosis de deporte e ilusión nos recargan las pilas al 100%.

 

#yosoydelFA  #estamosdevuelta  #yellowpower  #felicidadenunacancha #ánimoLucía #alosqueyanoestánecharemosdemenos