NOTICIA

EL FA DE NUEVO EN MARCHA - INSCRIPCIONES OFICIALES 20-21

La temporada 2020/21 comienza en el FEMENINO ALCORCÓN. Nuevos retos, ilusiones renovadas y misma pasión por el baloncesto femenino y por todo lo que hacemos pero... en unos momentos en los que todavía hay que tener mucha prudencia y seguir cuidándonos muchísimo todos.

Estimadas jugadoras y familias FA:

Desde el club deseamos que sigáis estando todos bien. Comenzamos una temporada, la 20-21, que ojalá pueda empezar cuanto antes y con totales garantías para todos. Pese a la situación que estamos viviendo, que afecta a todos los ámbitos y sectores, no podemos pararnos y por ello comenzamos el periodo de inscripción para todas las jugadoras que quieren seguir formando parte del FA (y realizaron su reserva de plaza), así como para todas aquellas nuevas jugadoras que quieran formar parte de nuestro club. Todos llegamos con más ganas e ilusión que nunca, pero en unos momentos en los que todavía tenemos que ser prudentes y muy cuidadosos para que todo salga bien.

Tenéis toda la información en el documento "Nota Informativa" que podéis consultar  en la parte derecha de esta misma noticia en el apartado "Documentos". Por favor, leedlo detalladamente antes de cumplimentar toda la documentación requerida

Para llevar a cabo la inscripción oficial, será necesaria la descarga e impresión de los formularios y anexos adjuntos y que, una vez completados debidamente, por favor, todo ello lo enviéis por correo electrónico a la  dirección cb@femeninoalcorcon.com, poniendo en el asunto del email el nombre y apellidos de la jugadora y su año de nacimiento

Os rogamos que para cualquier duda, consulta o inquietud respecto al desarrollo de la actividad y de toda la información detallada en la NOTA INFORMATIVA os pongáis en contacto con el entrenador del equipo de vuestra hija o con los responsables deportivos del FA:

-          COORDINADORAS CANASTA MINI: Marisa (696599666) y Patricia (636611684)

-          DIRECTOR DEPORTIVO: Javier (616308593)

Muchas gracias por vuestra confianza una temporada más y

todos juntos seremos cada vez más fuertes

¡¡FE-ME-NI-NO AL-COR-CÓN!!

#YosoydelFA