NOTICIA

COMIENZA EL PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL FA PARA LA TEMPORADA 20/21

Desde el club deseamos que todas las jugadoras FA y sus familias sigáis estando bien y cuidándoos mucho en estos momentos que estamos viviendo. Desde aquí os enviamos toda la fuerza y la energía de la FAmilia, ¡ya queda menos!

El FA no para y seguimos trabajando intensamente en la planificación de la próxima temporada 2020-2021, que ojalá pueda empezar cuanto antes y con totales garantías para todos. Es por ello que pese a esas dudas e incertidumbres, que afectan a todos los ámbitos y sectores, no podemos pararnos y comenzamos el periodo de preinscripción para todas las jugadoras que quieran seguir formando parte del FA en la próxima temporada.

Esta preinscripción da derecho a tener una plaza garantizada en el FA para la temporada 2020/21.

A diferencia de otros años, dada la situación excepcional que vivimos, la preinscripción no será presencial ni tampoco tendrá ningún adelanto económico. Simplemente, toda jugadora que esté interesada en seguir formando parte del FA, deberá reservar su plaza, descargando el documento adjunto y remitirlo cumplimentado a cb@femeninoalcorcon.com.  Una vez hecho, el club contactará con vosotros para confirmar su recepción e ir informando de los siguientes pasos a seguir.

También a diferencia de otros años, veréis que no hay información de las cuotas a pagar durante la temporada y esto es debido a que ante la incertidumbre de cuándo podrá comenzar la pretemporada, entrenamientos y competición y hasta que la Federación de Madrid no nos informe cómo queda cerrada económicamente la temporada anterior, no vamos a establecer el importe de las cuotas (pero estimamos en principio que serán similares a las de los años anteriores).

Es por ello, que más adelante, una vez superada la situación que estamos pasando, os iremos dando toda la información completa de las condiciones de inscripción (importe de las cuotas, datos para domiciliación bancaria, cuota socio, documento de juego limpio, revisión médica.). Así como inicio de los entrenamientos por generaciones para formar los equipos, horarios de entrenamientos durante la temporada e inicio de la competición.

Queremos ser prudentes y esperar a las medidas y notificaciones que tome la Federación de Baloncesto de Madrid y todos los estamentos deportivos implicados para seguir avanzando.

El FA os espera con los brazos abiertos. La temporada anterior fue corta e incompleta y eso nos da más ganas para empezar la próxima temporada con toda la ilusión y más fuertes que nunca.

El club sin sus jugadoras no es nada y por eso empezamos desde hoy a reunir a toda la FAmilia para comenzar de nuevo.