NOTICIA

COMUNICADO OFICIAL: EL FA SUSPENDE TODAS SUS ACTIVIDADES

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias aprobadas por la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del COVID-19, les informamos que nuestro Club suspende temporalmente todas sus actividades

Tras los acontecimientos sucedidos en las últimas horas y teniendo en cuenta las medidas extraordinarias aprobadas por la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del COVID-19, informamos que nuestro Club suspende durante el periodo establecido de 15 días, hasta el próximo 26 de marzo, todas las actividades.


Una vez que las autoridades sanitarias, educativas y deportivas ordenen la reanudación normal y sin riesgos de la actividad, el FA retomará su día a día habitual. Desde aquí aconsejamos a las jugadoras, familias y entrenadores que, por favor, extremen las medidas de precaución e higiene, siguiendo así las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


Si algún familiar - con hija en el FA haciendo deporte en el Club - reconoce o se le diagnostica síntomas o contagio posible, rogamos procedan a notificarlo al Club, cb@femeninoalcorcon.com, para que de esta forma podamos alertar a compañeras de equipo y allegados de tal circunstancia.


Si hubiera cualquier novedad por parte del Consejo Superior de Deportes, la Federación de Baloncesto de Madrid, la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de Alcorcón la haremos llegar de manera inmediata.


¡Muchas gracias a todos y esperamos poder hacer de nuevo girar el balón muy pronto!


#siemprejuntas #yosoydelFA