NOTICIA

SEMANA DE CARNAVAL

Este fin de semana se presenta atípico por las fiestas de Carnavales y sólo nos depara tres partidos FA. Aún así el club no para y esta semana participó en el desfile de Carnaval, el sábado, y en el Entierro de la Sardina, el miércoles. Aquí no sólo disfrutamos con el baloncesto.

La competición, para los equipos Mini, Preinfantil y Preferentes, para este fin de semana sus partidos. Sólo juegan los equipos Especiales.

Esto no significa que los equipos FA dejen de darle al baloncesto, habrá entrenos extra, partidos amistosos… en nuestro club la pelota no deja de botar.

 

En partidos oficiales tenemos el domingo al Infantil Especial 07 que juega contra San Viator en La Canaleja a las 12:30 horas. Importante partido el que jugará el equipo dirigido por Óscar para mantenerse en la segunda plaza del grupo ante un rival que ya nos ganó en la primera fase.

El Infantil Especial 06 tiene aplazado su partido del domingo ante Corazonistas y lo disputará el próximo viernes 6 a las 18:45 horas en el CEIP Santo Domingo.

 

El Cadete Especial también tiene aplazado su partido contra Veritas y lo jugarán el sábado 14 de marzo. Pero el viernes 6, a continuación del Infantil Especial jugarán un partido contra Uros de Rivas que tendría que jugarse el domingo 8 pero lo han adelantado a ese viernes.

 

El domingo si jugará el Junior Especial a las 18:15 horas en el campo de Valcude Alcobendas A. El equipo sigue en los primeros puestos del grupo y cada partido es importante para poder clasificarnos para los Octavos de Play Offs.

 

El equipo de la Escuela de Madres FA+30 también tiene jornada y jugará el domingo a las 12:30 horas en Leganés contra Pichurris. Será un partido muy complicado para nuestras mamis que se enfrentan  a las líderes imbatidas del grupo. Pero si hay un equipo FA capaz de todo, esas son nuestras súper mamás.

 

El 1ª Nacional ha aplazado su jornada para disputarla el martes 3 en campo de Baloncesto Tres Cantos a las 21:15 horas. Clasificadas como cuartas del grupo, jugamos un partido decisivo para nuestras aspiraciones contra un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles seguro.

 

Pocos partidos este fin de semana pero llenos de emoción y calidad. El resto, a entrenar y con todas las ganas de volver a las pistas de juego el próximo fin de semana.

 

#ganasdebasket #yellowpower #yosoydelFA