NOTICIA

DOBLE RACIÓN DE MINI

Este fin de semana tuvimos jornada doble los equipos Mini que juegan en los grupos de clasificación para los Play Offs. El balón no paró en todo el sábado y domingo y nuestras jugadoras, encantadas y felices.

Nuestras más peques, el Benjamín 2011 jugó el sábado en el CEIP Santo Domingo contra Brains y el domingo visitó a Patrocinio San José. No fue una buena jornada en cuanto a resultados, pero sí muy positiva en la formación y desarrollo deportivo de nuestras jugonas.

 

El Benjamín 2010 Azul jugaba el sábado en campo de Villanueva de la Cañada. Las jugadoras dirigidas por Marisa estuvieron algo despistadas durante el partido, pero siguen mostrando una gran mejora en cada encuentro que disputan. Go FA!

 

Nuestro otro Benjamín 2010, el Amarillo tuvo su doble jornada. Los dos partidos fuera de casa, el primero en Torrelodones donde las jugadoras disputaron un gran partido con intensidad y acierto y esto siempre tiene su recompensa. El domingo visitaban un campo difícil, Tres Cantos. El equipo peleó y compitió todo el partido llegando al quinto sexto con igualdad en el marcador. Pero nos faltó acierto en los dos últimos sextos del partido y un gran rival se llevó el encuentro.

 

El Alevín 2009 también doblaba jornada. El sábado en el Polideportivo Los Cantos recibía a Distrito Olímpico. Gran victoria en la que el equipo fue de menos a más, creciendo en intensidad en cada sexto. El domingo visitaban a Fundal Alcobendas en el que fue un partido muy disputado hasta el descanso ante el líder del grupo. Tras el descanso, nuestras jugadoras bajaron la intensidad y concentración y Alcobendas se aprovechó de esto para ganar el partido.

 

El Alevín 2008 Azul jugó el sábado en el Polideportivo Los Cantos ante Caldeiro. Partido emocionante, intenso, que se resolvió en los últimos segundos en los que Caldeiro se llevó el encuentro por la mínima. A entrenar duro y pensando ya en el próximo partido.

El Alevín 2008 Amarillo sí dobló jornada. El sábado gran partido de las nuestras en campo de Ricopia Funbal Alcalá, que se nos escapó en los minutos finales donde los nervios y la falta de acierto en ataque nos arrebataron la victoria. Ya el domingo en el Polideportivo Los Cantos el equipo consiguió llevarse el partido contra Distrito Olímpico. Desde luego este equipo no deja de sorprendernos en cada partido con su intensidad, lucha y juego en equipo.

 

En canasta grande el Preinfantil jugaba el sábado en campo de Agustiniano (32-50). A pesar de algunos fallos de cara al aro, gracias a la buena defensa de todo el equipo, se consiguió la victoria.

 

Los Infantiles Preferentes jugaban los dos en La Canaleja el sábado por la mañana. Primero, el Infantil Azul contra Villaviciosa de Odón Amarillo (35-27). El equipo llegaba al descanso por debajo en el marcador, pero gracias a una semana de esfuerzo y superación por parte del grupo, se consiguió remontar y ganar el partido.

A continuación, el Infantil Amarillo recibía a Pinto Basket (27-38). Nos faltó intensidad en defensa y en ataque no supimos correr. A seguir trabajando y ya en la mente el próximo partido donde seguro nuestras jugadoras lo dejarán todo en la pista.

 

También en La Canaleja jugaba el Cadete Preferente contra Pureza de María (35-18). Nos costó entrar en el partido y fue en el segundo cuarto donde pudimos hacer nuestro juego y llegar al descanso por delante en el marcador. En la segunda mitad el equipo siguió con la intensidad y acierto del segundo cuarto.

 

El Junior Preferente cerraba la jornada del sábado en La Canaleja y recibía a Revolution (50-28). Buena victoria del equipo dirigido por Antonio ante un rival que nos había ganado en su campo en la primera vuelta. ¡Buen trabajo!

 

El Junior Especial también jugaba en sábado, en el CEIP Santo Domingo ante Baloncesto Torrelodones B (59-55). Partido intenso y muy competido. Gran trabajo en equipo de nuestras jugadoras que obtuvo su recompensa en el resultado final.

 

El domingo el Infantil Especial 07 conseguía una importante victoria en campo de Tres Cantos (34-51). Muy buena primera parte donde cimentamos la diferencia de puntos siendo muy solidarias en defensa, con múltiples rotaciones para ayudarnos. En ataque fuimos capaces de romper la presión compartiendo el balón. En el último cuarto nos precipitamos en ataque.

El Infantil Especial 06 tenía aplazado su encuentro ante Baloncesto Torrelodones B que se jugará este jueves 20, en el CEIP Santo Domingo.

 

El Cadete Especial recibía a CB Getafe (61-45). Buena victoria, donde corregimos los errores cometidos la semana pasada y hemos dado así un paso adelante. Los tres primeros cuartos fuimos superiores en defensa, generando mucho juego en transición que hizo daño al rival. En el último cuarto el equipo se relajó, punto que tenemos que mejorar para próximos partidos. Todo el equipo le dedicó la victoria a Elsa, jugadora lesionada en el último encuentro, ánimo, ya queda un día menos para verte de nuevo competir en la pista con tu sonrisa de siempre.

 

En La Canaleja el equipo de la Escuela de Madres FA+30 jugó contra <Borrón y cuenta nueva> (37-35). Victoria in extremis con canastón final para conseguir llevarnos el partido. Mucha fuerza e ilusión el que despliega este equipo en cada partido.

 

Y cerramos la jornada con el partido del 1ª Nacional contra Innova TSN Leganés (48-67). Enormes nuestras jugadoras, desde la primera hasta la última, todas dan la cara, pelean y compiten todo el partido. Victoria importante que nos sitúa terceras de grupo. Pensando ya en el próximo este sábado (16:30h) ante Villalba en la Canaleja.

 

#juntasomosmasfuertes #yosoydelFA #yellowpower #FAmilia #ánimoElsa