NOTICIA

24 SEGUNDOS DE POSESIÓN

Esta semana pasada se ha visto marcada por la trágica pérdida de una leyenda como es Kobe Bryant, de la pérdida de 3 jugadoras de baloncesto de categoría infantil y de sus familiares. El baloncesto está de luto y en el FA así nos hemos sentido. Todo nuestro respeto. Pero como dicen los americanos, el show debe continuar y el FA ha entrenado y jugado sus partidos al 100%

Ha sido una jornada donde no hemos disputado muchos partidos oficiales dado el cambio de fase en las categorías Mini, Preinfantil, Infantil y Cadete Preferentes. Aún así el balón ha botado por las canchas.

 

El sábado el FA disputaba dos partidos a las 12:30 horas. En La Canaleja el Infantil Especial 07 recibía a Distrito Olímpico B (FA:72 - DO:47). Partido muy igualado hasta el descanso, pero una segunda parte con más intensidad y acierto de las nuestras nos dieron el triunfo.

A la misma hora el Junior Preferente jugaba de visitante contra CB Perales (28-47). Partido marcado por la intensidad durante todo el encuentro. Destacar la solvencia defensiva de nuestras jugadoras y los avances en ataque que van mostrando en cada jornada. Este equipo sigue sumando.

 

El otro partido del sábado fue el que jugó nuestro 1ª Nacional en La Canaleja contra Rivas P. Sureste (44 – 71). Acabamos fase como sextas de grupo. Toca descanso el fin de semana que viene y esperando con ganas el inicio de la próxima fase. Gran trabajo de nuestro joven equipo con 4 victorias conseguidas.

 

El domingo jugó el Cadete Especial un partido importante con el otro equipo imbatido del grupo. La lucha del primer puesto estaba en juego y gracias al mejor partido en defensa que ha hecho este equipo, conseguimos una valiosa victoria contra Uros de Rivas A (24-47) en su campo.

 

En La Canaleja nuestro equipo de la Escuela de Madres FA+30 afrontaba un partido que se presentaba todo un reto dado a las bajas que sufría el equipo. Pero a este grupo de jugadoras no hay nada que se les resista y jugando como un gran equipo y dando sentido real al término “trabajo en equipo”, remaron todas juntas, consiguiendo una victoria llena de significado (FA: 49 - Sagaz Basket:16).

 

Cerraba la jornada el Junior Especial que visitaba a CB Pozuelo B. Tras una primera parte algo despistadas - con fallos defensivos y desaciertos en ataque - el equipo se activó y firmó una buena segunda parte con un gran parcial a nuestro favor (Pozuelo: 37 - FA: 72).

 

Además de los partidos oficiales, este fin de semana algunos equipos FA han jugado partidos amistosos y otros han aprovechado el parón para entrenar y preparar la segunda fase que comienza ya.

 

#yosoydelFA  #yellowpower   #depKobe  #depGiana