NOTICIA

FE ME NI NO AL COR CON!!!

Fin de semana de muchos partidos, con resultados igualados, grandes diferencias, risas, lágrimas, pero, sobre todo, diversión y mucho baloncesto el vivido por los equipos del Femenino Alcorcón.
 

Comenzamos con las más pequeñas del club, el Benjamín 2011 que tenía un duro desplazamiento en campo de CB Ciudad de Móstoles. Salvando los dos primeros sextos, el resto del partido estuvo lleno de fallos de cara al aro. Defensivamente el equipo va mejorando, pero todavía cometemos muchos despistes. Hay que seguir entrenando duro y con la ilusión que estas jugadoras desprenden en cada encuentro.

Los dos Benjamines 2010 jugaban también fuera de Alcorcón. El Benjamín Amarillo madrugaba para visitar a Brains Moraleja a las 9:00 horas. El madrugón tuvo efectos muy positivos en el equipo que mostró momentos de defensa intensa y un gran trabajo en equipo. Las jugadoras empiezan a crear espacios y encontrar buenas situaciones de tiro. ¡A seguir trabajando!

El Benjamín Azul jugaba contra Estudio. No se consiguió la victoria, pero el equipo va dejando ver, poco a poco, pequeñas mejoras en el juego y lo más importante de todo, se ve trabajo, ilusión y esfuerzo. ¡A darlo todo en los entrenos chicas!

 

Ya en el Polideportivo Los Cantos el Alevín 2009 recibía a Valdeluz. El equipo sigue fuerte y con muy buenas sensaciones y eso se refleja en el marcador. Las jugadoras estuvieron concentradas en gran parte del partido, trabajando conceptos aprendidos en los entrenamientos.

A continuación, jugaba el Alevín 2008 Azul contra Liceo Francés. Victoria para las jugadoras dirigidas por Aída que jugaron un buen encuentro desde el inicio, con una gran defensa y un buen juego en líneas generales. ¡Vamos equipo!

El Alevín 08 Amarillo jugaba por la tarde en campo de Patrocinio San Jose, pero se suspendió el partido por la lluvia.

 

En canasta grande, el Preinfantil no jugó partido este fin de semana porque está en un grupo impar y nos tocaba descansar. Pensando ya en el partido de este fin de semana y a entrenar duro para prepararlo.

Los dos Infantiles Preferentes jugaban fuera. El Infantil Azul contra Raíces de Móstoles. Gran partido del equipo con mucha fuerza y trabajando en equipo ante un rival que sólo tenía 6 jugadoras.

El Infantil Amarillo jugaba contra El Valle, pero el partido se tuvo que aplazar por la lluvia.

 

También jugaron el sábado el Cadete Preferente que recibía en La Canaleja a Las Rozas B (23-62). El primer cuarto estuvo igualado, pero tras este cuarto el equipo se dejó llevar ante un rival muy disciplinado y bien dirigido. Hay que trabajar la mentalidad que cuenta tanto como la técnica.

Por la tarde el Junior Preferente jugaba contra Caldeiro (48-42). Partido muy igualado con muchos fallos cerca del aro. Destacar el buen trabajo defensivo del equipo durante todo el partido. ¡Suma y sigue!

 

Cerramos el sábado con el partido del Junior Especial en el CEIP Santo Domingo contra Olímpico Alcobendas (74-59). No fue un gran partido de nuestras jugadoras, pero poco a poco estamos recuperando sensaciones y esta victoria es un gran paso para los objetivos del equipo. ¡A seguir entrenando duro equipo!

 

El domingo el Infantil Especial 06 jugaba a primera hora en el CEIP Santo Domingo contra Brains Moraleja. Victoria FA con un partido intenso y serio por parte de nuestras jugadoras. Trabajo en equipo y concentración e intensidad en gran parte del encuentro. ¡Pensando en el próximo!

El Infantil Especial 07 jugaba contra Rivas B pero el partido se suspendió. Mucho ánimo y fuerza para Sofía que se lesionó pero que en nada vuelve a la cancha con más ganas que nunca.

 

También en el CEIP Santo Domingo jugaba el Cadete Especial contra Rivas C (60-54). Segunda victoria de esta fase y de nuevo un partido muy igualado decidido en los últimos instantes del mismo. La primera parte no fue del todo buena, pero tras el descanso, supimos reaccionar y a base de trabajo e intensidad defensiva conseguimos encontrar el premio.

 

Esta vez el equipo de la Escuela de Madres FA+30 no pudo conseguir la victoria ante Parla Basket (38-33), pese a todo el equipo luchó cada balón en pista y se esforzó al máximo en un difícil encuentro ante un rival directo.

 

Cerramos la jornada con el partido del 1ª Nacional en campo de Distrito Olímpico. Difícil desplazamiento ante un equipo con buenas y experimentadas jugadoras. Buen primer cuarto de las nuestras y orgullosos del partido de nuestro joven equipo. A encarar la semana ya pensando en la visita a Magariños.

 

#orgulloFA  #ánimoSofia #yosoydelFA  #yellowpower