NOTICIA

LA FAMILIA AYUDA

Después del parón en la competición por el pasado puente, los equipos FA vuelven con más ganas que nunca a las pistas. Y además, doble ración de baloncesto en las categorías Mini y Preinfantil.

Este fin de semana se va a caracterizar por la solidaridad de la FAmilia y de todos los que nos rodean. El CB Femenino Alcorcón desde hace ya tiempo colabora con el Banco de Alimentos de Madrid, concretamente con la sede que tienen en Alcorcón. Aprovechamos este fin de semana para pedir la ayuda de todos, vamos a poner unos contenedores de Banco Alimentos en el hall de la entrada principal del Pabellón La Canaleja y en la entrada del Polideportivo Los Cantos. Os pedimos que si podéis, por favor, colaboréis llevando comida no perecedera y sobre todo y lo que más necesitan son productos de higiene y de alimentación para bebés - como pañales, toallitas, cremas, potitos, leche…-. No os quedéis sin ayudar a los que más lo necesitan.

 

La jornada comienza con el partido adelantando de esta jornada del 1ª Nacional, el jueves en La Canaleja a las 21:15 horas contra CB Ciudad de Móstoles. Nuestro joven equipo tiene de nuevo un complicado partido en el que vamos a luchar y darlo todo en nuestra casa. Vamos chicas!

 

Comenzamos con los equipos Mini y sus jornadas dobles. El Benjamín 2011 sólo juega el sábado en el CEIP Santo Domingo a las 11:15 horas contra Marianistas Amorós. Partido muy igualado entre dos equipos que están empatados en la clasificación.

Antes de este partido juega a las 9:30 horas el Benjamín 2010 Azul contra Estudio y el domingo repiten, de nuevo con madrugón, y visitan a Buen Consejo Blanco a las 9:00 horas. Mucha suerte equipo!

El Benjamin 2010 Amarillo comienza la segunda vuelta de esta fase visitando a las líderes de su grupo, CB Ciudad de Móstoles a las 9:30 horas. Partido duro para nuestras jugadoras que seguro lo van a dar todo en la cancha. El domingo reciben a CB Las Rozas en el CEIP Santo Domingo a las 16:30 horas.

 

En categoría Alevín, el Alevín 2009 empieza el sábado en Los Cantos a las 9:30 horas recibiendo a Pilaristas y el domingo viajan a Alcobendas a jugar contra el Colegio Los Sauces a las 11:00 horas. Dos oportunidades para que las jugadoras dirigidas por Paco sigan mejorando y demostrando en el campo todo lo entrenado durante la semana.

El Alevín 2008 Azul se desplaza el sábado a jugar contra Corazonistas Blanco a las 11:15 horas. El domingo recibimos en el Polideportivo Los Cantos a Alameda de Osuna 08 a las 16:30 horas.

El Alevín 2008 Amarillo tiene un fin de semana para disfrutar. El sábado juega en campo de Real Canoe NC a las 13:00h donde intentarán dar la vuelta al resultado de la primera jornada. El domingo recibimos en Los Cantos a Baloncesto Torrelodones a las 13:00 horas en otro exigente partido para las nuestras.

 

En canasta grande comenzamos con la doble jornada del Preinfantil. El sábado hay partido en La Canaleja a las 12:30 horas contra Innova Leganés, equipo con el que se perdió en la primera jornada y con el que vamos a competir hasta el último balón. El domingo hay derbi entre el FA y el Amanecer CB Alcorcón a las 18:00 horas.

 

Los dos Infantiles Preferentes juegan fuera de casa. El Infantil Azul a las 13:00 horas contra Juventud Alcalá y el Infantil Amarillo a las 13:30 horas contra Recuerdo 06. Mucha suerte para los dos equipos en sus visitas.

 

El Cadete Preferente juega el sábado en campo de Colmenar Viejo a las 9:30 horas. Tercero contra cuarto clasificado, se presenta un gran partido donde el equipo va a competir al 100%.

El Junior Preferente recibe en La Canaleja a Coslada Serracines a las 10:45 horas. Partido emocionante entre dos equipos igualados en victorias y derrotas en la clasificación.

 

El domingo juegan los dos Infantiles Especiales. En La Canaleja recibe el Infantil 07 a San Viator Domaica a las 12:30 horas. Y el Infantil 06 se desplaza a jugar contra Majadahonda Naranja a las 11:15 horas.

 

El Cadete Especial, el Junior Especial y la Escuela de Madres FA+30 descansan este fin de semana.

 

#FAsolidario  #ayudaresfácil  #YosoydelFA