NOTICIA

UN FINDE CON MUCHO BALONCESTO, EMOCIONES Y UNA GRAN PRESENTACION

Pues sÍ, la Presentación de todos los equipos FA para la temporada 2019/20 tendrá lugar este sábado 23 de noviembre a las 16:30 horas en La Canaleja. Todo el que quiera conocer a la gran familia FA está invitado a asistir y ver en directo quiénes somos!

Una tarde de fiesta para todos donde estarán los equipos, nuestra mascota Doggy, entrenadores, la presi y toda la familia FA al completo. Haremos las fotos oficiales de esta temporada, también las artísticas y la foto de familia. Dance Factory nos acompañará con sus bailes y se entregará un regalo a cada jugadora. La jornada acabará con el partido del 1ª Nacional contra Pacisa Alcobendas. Partido muy importante para nuestro primer equipo que quiere resarcirse del primer partido de temporada contra este mismo equipo y que no pudimos ganar. El sábado el campo tiene que ser una caldera con toda la marea amarilla animando al FA.

 

Antes de la presentación tenemos la mañana del sábado llena de emocionantes partidos. Nuestras más peques, el Benjamin 2011 recibe en el Pabellón del Colegio Santo Domingo a CB Ciudad de Móstoles a las 13:15 horas. Hay muchas ganas de seguir viendo la evolución del equipo dirigido por Lorena. El Benjamín 2010 Azul descansa esta jornada y el Benjamín 2010 Amarillo recibe a Brains Moraleja pero el domingo y en Los Cantos a las 17:30 horas. Día, pista y horario inusual para nuestro equipo pero que no será problema para nuestras pequeñas jugonas que lo darán todo en el campo.

Seguimos con el sábado, pero esta vez el Alevín 2009 que visita al Colegio Valdeluz a las 11:15 horas. El equipo comandado por Paco quiere seguir con la buena línea de trabajo en la pista que lleva demostrando cada jornada. Y nos quedan los dos Alevines 2008. El Alevín Azul se desplaza a jugar contra Liceo Frances a las 13:00 horas. Será un partido emocionante entre el cuarto y quinto clasificados del grupo. Vamos equipo! Y el Alevín Amarillo recibe a Patrocinio San Jose Negro a las 11:15 horas en Los Cantos en un duelo igualadísimo entre ambos equipos que están empatados en la clasificación.

 

En canasta grande el Preinfantil descansa esta jornada y los Infantiles Preferentes madrugan, primero el Infantil Azul que juega a las 9:30 horas en Marianistas Amoros en el que será un partido complicado dado que el equipo contrario marcha invicto en el grupo pero nada es imposible para las jugadoras FA. Y el Infantil Amarillo recibe en La Canaleja a las 10:45 horas a Olímpico Aranjuez Verde. Las líderes del grupo quieren seguir demostrando que con trabajo y ganas todo puede conseguirse. A la misma hora y también en La Canaleja juega el Infantil Especial 07 que recibe a Uros de Rivas en el que será un partido muy igualado y competido y que seguro que nuestro equipo lo dará todo en la cancha. A continuación y también en La Canaleja el Cadete Preferente se enfrentará a Olímpico Aranjuez Negro a las 12:30 horas. Ambos equipos buscan su primera victoria en la competición y esperamos que caiga en manos amarillas.

El Junior Preferente estrena la mañana de partidos en La Canaleja a las 9:00 horas contra Colmenar Viejo. Partido complicado para el equipo que dirige Antonio dado que son las imbatidas del grupo pero eso no es impedimento para nuestras jugadoras que seguro competirán y lucharán hasta el último segundo de partido.

 

El domingo juega el Infantil Especial 06 en campo de Brains Moraleja A a las 18:15 horas. El Cadete Especial recibe en el Pabellón del Colegio Santo Domingo a las 9:30 horas a Virgen de Atocha A y el Junior Especial visita a Innova Leganés a las 17:45 horas. Todos estos partidos tienen un denominador común, el objetivo de la victoria en cada uno de ellos y la lucha y entrega en el campo para conseguirla.

Nuestro equipo de la Escuela de Madres FA+30 juega en La Canaleja a las 11:00 horas contra Llámalo X.

 

Se acerca por tanto uno de los fines de semana más especiales para todos los que formamos parte del FA. Tenemos muchas ganas de vivirlo intensamente y disfrutarlo todos juntos, viendo a todas nuestras jugadoras en La Canaleja y también, por supuesto, siguiendo a todos los equipos cómo continúan compitiendo ante los distintos retos que se nos presentan cada día. ¡El FA crece y poco a poco, seguimos avanzando, camino de seguir haciéndonos cada día más grande y que el baloncesto femenino siga siendo uno de los deportes más practicados de nuestro país! Nos encanta lo que hacemos y queremos hacerlo con vosotros

 

#somosFAmilia #presentacionFA #yellowpower #YosoydelFA