NOTICIA

SENSACIONES, EMOCIONES, RETOS.AVANZAMOS

Este fin de semana hemos tenido de todo, abultadas derrotas y también grandes victorias, resultados muy ajustados y partidos decididos en el último segundo. Pero lo que ha habido en todos los partidos FA ha sido ilusión, trabajo, pasión y baloncesto.

Comenzábamos el sábado madrugando con el Benjamín 2010 Amarillo que visitaba a Las Rozas en lo que prometía ser un emocionante encuentro entre dos clubes donde prima la cantera y la formación. El partido se decantó de nuestro lado y pudimos ver lo fuerte que vienen las nuevas generaciones. El Benjamín 2010 Azul jugaba en Los Cantos contra Buen Consejo. El partido se perdió pero eso es lo de menos porque este equipo se merece grandes aplausos por su entrega e ilusión. Son un grupo de jugadoras donde la gran mayoría jugaban el primer partido de baloncesto en su vida. Chapeau a este grupo!

El Alevín 2009 jugaba en Los Cantos justo antes del Benjamin Azul contra el Colegio Los Sauces. El equipo dirigido por Paco sigue con su buena racha y consiguen una victoria que refleja todo el trabajo realizado en los entrenamientos.

El Alevín 2008 Azul perdía en su visita al Colegio Alameda de Osuna pero el equipo sigue evolucionando y dando muestras de todo el trabajo semanal. El resultado se vio muy condicionado a un mal inicio de partido con muchos errores pero luego el equipo sí se puso al nivel. Cerraba la jornada de los equipos Mini FA el partidazo que jugó el Alevín 2008 Amarillo en su enfrentamiento contra Baloncesto Torrelodones. Victoria amarilla por un solo punto en un emocionante partido entre dos clubes que son un clásico en el mini femenino.

 

En canasta grande jugaba el Preinfantil un derbi entre equipos de Alcorcón contra CB Alcorcón y que se decantó del lado FA con una amplia victoria pero sobre todo con un gran juego del equipo dirigido por Jose. También jugaban en sábado los dos Ïnfantiles Preferentes. El Infantil Azul se enfrentaba a un equipo más hecho en la competición pero aún así las jugadoras dirigidas por Ainhoa dieron la cara en todo momento y pelearon como auténticas guerreras (Halcones Arroyofresnos: 69 - FA:19)

El Infantil Amarillo cogía el bus y se iban todas juntas a jugar contra Pilaristas (20-47). Primer cuarto con mucho descontrol y prisas pero el resto del partido el equipo defendió bien dando la victoria al FA.

El Cadete Preferente descansaba esta jornada en competición oficial pero no descansó en la pista porque jugaron un partido amistoso contra CD San Gabriel con muy buenas sensaciones en el equipo.

El sábado también jugaba el Junior Preferente que consiguió otra victoria con un gran trabajo defensivo y de concentración de las jugadoras durante todo el encuentro (FA: 49 - Caldeiro: 23).

 

El viernes jugó el Junior Especial su partido del fin de semana en una difícil visita en Torrelodones. Desde el primer minuto nuestras jugadoras no se metieron en el partido y el resumen es un mal encuentro de todo el equipo donde no impusimos nuestro juego y estuvimos a merced del rival (Bto Torrelodones: 100 - FA:48). Partido que nos tiene que servir para trabajar más duro en los entrenos y pensar ya en el siguiente. De las derrotas duras también se aprende.

 

El domingo comenzaban la jornada los dos Infantiles Especiales y ambos jugando en La Canaleja. El primero era el Infantil 07 que llegaba de una derrota el sábado contra ADC Boadilla de un partido adelantado (ADC Boadilla: 67- FA: 53). Pero el domingo reaccionaban y conseguían una importante victoria (FA: 56 - CB Getafe: 44).

A continuación jugaba el Infantil 06 y conseguía una nueva victoria que le sirve para seguir primeras de su grupo. El equipo dirigido por Natalia sigue evolucionando como grupo y poniendo en práctica todo lo aprendido durante los entrenamientos (FA: 58 - DO B:7).

 

El Cadete Especial se desplazaba a Tres Cantos. El equipo jugó mucho mejor que el enfrentamiento que tuvieron en la primera vuelta contra este equipo. Se ve un crecimiento en el equipo en cada partido y esto nos hará ser mejores cada día (Tres Cantos: 87 - FA: 39).

 

El equipo de Madres FA+30 nos tiene acostumbrados a lo más grande y eso ocurrió este domingo (FA: 56- Buganvillas: 45).  Gran victoria del equipo que despliega fuerza, ilusión y baloncesto en la cancha.

 

Cerramos el fin de semana con el partido del primer equipo del club que jugaba en La Canaleja contra Movistar Estudiantes. Una pena el resultado final porque lo tuvimos ahí pero varios errores y desaciertos en momentos clave del partido nos alejaron de la victoria (FA: 54 - Estudiantes: 63). Toca seguir entrenando con la máxima entrega cada día para continuar mejorando y progresando.

 

#YosoydelFA  #siemprejuntas  #yellowpower #ni1balonxperdido