NOTICIA

VOLVEMOS A LA PISTA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

Después del parón en la competición sustituido por caramelos, sustos y tratos toca volver a la pista. Todos los equipos FA están ya en competición y con muchas ganas de poner el balón en juego de nuevo.

Nuestras más pequeñas del Benjamín 2011 descansan este fin de semana debido a que están en un grupo impar, toca esperar una semana más para seguir disfrutando con el juego de las más peques. Los equipos Benjamines 2010 sí que juegan, primero el Amarillo que madruga visitando el siempre complicado campo del CB Las Rozas, a las 9:30 horas y donde nuestras jugonas volverán a demostrar todas las ganas, intensidad e ilusión que ya vimos en su primer partido. Suerte equipo!

El Azul debuta (la primera jornada descansó) en el Polideportivo Los Cantos a las 13:00 horas contra Buen Consejo Blanco. A jugar, disfrutar y aprender en cada partido. Estamos seguros que lo darán todo en la cancha.

El Alevín 2009 recibe al Colegio Los Sauces también en el Polideportivo Los Cantos a las 11:15 horas. Las jugadoras dirigidas por Paco quieren seguir en la buena línea de la primera jornada y seguro que nos harán vibrar en el campo.

Los dos Alevines 2008 juegan fuera de Alcorcón. El Alevín Amarillo a las 9:00 horas contra Baloncesto Torrelodones en un partido donde ambos equipos buscarán su primera victoria. Seguro que será un partido muy disputado y que hará disfrutar a toda la grada.

El Alevín Azul visita a las 13:00 horas a Alameda de Osuna 08. Toca seguir con el gran juego que demostró el equipo dirigido por Aída en su primer partido.

 

El sábado en canasta grande comenzamos con el Preinfantil que juega en La Canaleja a las 10:45 horas contra Alcorcón Amanecer. Partido especial entre dos equipos de Alcorcón donde nuestras jugadoras pelearán por conseguir la victoria disfrutando en la pista y desplegando su mejor juego.

El Infantil Preferente Azul visita a Halcones Arroyofresno a las 11:15 horas. Segundo partido en la competición para el equipo que seguro dejará reflejado en el campo todo lo aprendido en los entrenamientos.

El Cadete Preferente descansa este fin de semana. Por su parte el Junior Preferente juega en La Canaleja a las 12:30 horas frente a Caldeiro. Será este un partido muy exigente para nuestro equipo donde intentaremos conseguir la victoria ante un equipo que sólo tiene una derrota más que nosotras.

 

Y llegaremos a la jornada del domingo donde comenzaremos con los Infantiles Especiales jugando en La Canaleja. Primero el Infantil 07 que recibe a CB Getafe A a las 10:45 horas. Será el segundo partido del fin de semana para el equipo dirigido por Óscar dado que el sábado juegan a las 9:15 horas en Boadilla un partido adelantado de la jornada 9 contra ADC Boadilla A.

A continuación en La Canaleja a las 12:30 horas juega el Infantil 06 contra Distrito Olímpico B en un campo no habitual del equipo pero debido a las Elecciones no podemos jugarlo en el Pabellón del CEIP Santo Domingo que es colegio Electoral.

 

El Cadete Especial juega por la tarde a las 18:45 horas en campo de Tres Cantos. Salida muy difícil donde el equipo se enfrentará al único equipo del grupo que todavía no conoce la derrota. ¿Por qué no este domingo?

 

El Junior Especial juega el viernes contra Baloncesto Torrelodones A las 20:30 horas. Promete ser un gran partido donde las jugadoras FA lo darán todo en la pista.

 

El equipo de la Escuela de Madres FA+30 juega a las 13:00 horas en Los Cantos contra Buganvillas. De nuevo tenemos una buena oportunidad de ver a este equipo en acción, un equipo que nunca defrauda.

 

Y cerramos la jornada a las 19:00 horas en La Canaleja con el partido del 1ª Nacional contra Movistar Estudiantes. Un gran partido para concluir lo que sin duda será una gran jornada FA. No te lo pierdas, te esperamos!

 

#adnFA  #yellowpower  #lamareamarillaestádevuelta #siemprejuntas