NOTICIA

YA ESTAMOS TODAS

Este fin de semana los equipos Mini y el Preinfantil entran en escena y así tenemos ya a toda la FAmilia en competición. A las jugadoras les gusta entrenar, compartir tiempo con sus compañeras, aprender con los entrenadores pero lo que más le apasiona a una jugadora es jugar y por fin, tenemos en escena a todos los equipos.

Comenzamos con las más pequeñas, el Benjamin 2011 entrenado por Lorena. Nuestras peques debutan contra Marianistas Amorós a las 13:00 horas. Esta noche les costará dormir con todos los nervios e ilusión del primer partido. A disfrutar pequeñas!

El Benjamín 2010 Azul tendrá que esperar porque están en un grupo impar y les toca descansar esta primera jornada. El Benjamín 2010 Amarillo si que jugará, en el Pabellón del CEIP Santo Domingo a las 9:30 horas contra CB Ciudad de Móstoles. El equipo de Patricia y Cris está preparado y deseando comenzar su andadura por la competición.

 

El Alevín 2009 visita a Pilaristas a las 13:00 horas. El equipo de Paco cuenta las horas para debutar en partido oficial esta temporada.

Los dos Alevines 2008 jugarán en el Polideportivo Los Cantos. Primero, el Azul a las 11:15 horas frente Corazonistas Blanco y, después, el Amarillo recibe a las 13:00 horas a Real Canoe NC. Vamos chicas, a pasarlo muy bien en la cancha y a disfrutar jugando al baloncesto.

 

En canasta grande madrugamos el sábado a las 9:00 horas con el Preinfantil que se desplaza a Leganés a jugar contra el Innova TSN Leganés. El equipo dirigido por José se estrena en canasta grande con muchas ganas.

Los Infantiles Preferentes juegan en La Canaleja. Primero el Amarillo a las 9:00 horas contra Recuerdo. Las jugadoras de Cristina buscarán seguir con la buena racha de la jornada pasada. Y el Azul recibe a Juventud Alcalá a las 12:30 horas en su inicio en la liga porque la semana pasada les tocó descansar.

El Infantil Especial 07 juega a las 13:00 horas en el campo de San Viator Domaica. Las jugadoras de Óscar están en racha y quieren seguir en la misma línea que el sábado pasado.

El Cadete Preferente recibe a las 10:45 horas en La Canaleja a Colmenar Viejo y las jugadoras dirigidas por Paco Flores lucharán, como siempre, cada balón hasta el final.

El Junior Preferente jugará en el campo de Coslada Serracines a las 16:30 horas. La jugadoras de Antonio buscarán su tercera victoria en la competición.

Y cerramos la jornada del sábado con el partido del Senior 1ª Nacional que recibe en La Canaleja a las 16:45 horas  a uno de los grandes favoritos del grupo, Distrito Olímpico. Tras la victoria del domingo pasado, el equipo dirigido por JuanGa quiere seguir demostrando que todo es posible y que con pasión y trabajo se consigue todo lo que te propongas.

 

El domingo comenzaremos con el Cadete Especial que juega a las 10:30 horas en el campo de Coslada Blanco. Las jugadoras de Carlos buscan su primera victoria de la temporada y estamos seguros que pelearán hasta el último balón para conseguirla.

El Junior Especial juega a las 13:00 horas contra CB Pozuelo A. Será un partido muy difícil en un campo complicado pero nuestras jugadoras están preparadas y con ganas de demostrar todo lo que puede dar este equipo.

A las 12:30 horas en La Canaleja el equipo de la Escuela de Madres FA+30 juega contra Rudy-mentarias. Tras un mal partido la semana pasada, las jugadoras entrenadas por Paula van con todo contra uno de los equipos fuertes de la competición.

Concluimos esta jornada con el partido del Infantil Especial 06 que recibe a Majadahonda Naranja  a las 18:30 horas en el Pabellón del CEIP Santo Domingo. Nuestras jugadoras quieren seguir con la dinámica que tiene el equipo y pelear y salir a la pista a por todas.

 

#YosoydelFA  #yaestamostodas #adnFA #pinkpower