NOTICIA

UN FA DE ROSA

Este fin de semana el FA cambia su tradicional cubre azul por uno muy especial, un cubre rosa dedicado a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y también dirigido a la investigación del cáncer más frecuente entre las mujeres occidentales. El sábado 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y el FA quiere estar presente este día y todos los del año, reforzando así su compromiso y solidaridad.

Todos los equipos FA, tanto en partidos oficiales como amistosos, vestirán con cubre rosa  y no sólo las jugadoras, también lo harán entrenadores y familiares. La familia FA se viste de rosa. Además, gracias a la colaboración de Solán de Cabras, las jugadoras y familiares tendrán botellas rosas como símbolo de apoyo y lucha contra el cáncer de mama.

El domingo, el partido del 1ª Nacional contra el Colegio Alameda de Osuna, que tendrá lugar en La Canaleja a las 17:00 horas servirá para reunir, esta vez, a toda la marea rosa. Jugadoras de cantera, familiares, aficionados, directivos… toda la familia FA estará el domingo en La Canaleja apoyando a nuestro primer equipo en un partido muy importante ante un adversario directo. En el descanso del partido disfrutaremos de una actuación de baile de Dance Factory. Antes del comienzo del tercer cuarto, nuestra presidenta Ascensión Duel, entregará un cheque a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por valor de lo recaudado con la venta de estos cubres solidarios.

 

Este fin de semana tan especial lo comenzamos el sábado a las 10:45 horas con el Junior Preferente que juega en La Canaleja contra Arroyomolinos. Partido importante para el equipo que tiene que dar su mejor versión en casa. Estamos seguros de ello. A continuación, en La Canaleja a las 12:30 horas juega el Infantil Especial 07 ante ADC Boadilla en un duelo en el que las jugadoras de Óscar deben de dar un paso adelante y demostrar de todo lo que es capaz nuestro Infantil Especial de primer año.

A las 11:15 horas debuta en la competición el Infantil Preferente Amarillo en campo de San José del Parque. Tenemos muchas ganas de ver de qué es capaz el equipo dirigido por Cristina Martín. Y a las 12:00 horas turno del Cadete Preferente que viaja a San Agustín de Guadalix en su también primer partido de la temporada 19-20.

Acabamos la jornada del sábado con un emocionante partido del Junior Especial contra Corazonistas. Las jugadoras de Juan tendrán que darlo todo en la pista para conseguir la segunda victoria de la temporada.

 

El domingo madrugamos en el Pabellón del CEIP Santo Domingo donde el Cadete Especial recibe a Estudiantes B a las 9:30 horas. Las jugadoras de Carlos Richante buscan su primera victoria de la temporada  y que mejor escenario que hacerlo en casa ante toda nuestra gente.

 

A las 11:00 horas en Leganés el equipo de la Escuela de Madres FA+30 juega contra Pardo Bazán. Nuestras mamis volverán a demostrarnos a todos el significado de ilusión, lucha y esfuerzo.

 

El Infantil Especial 06 viaja a Alcalá a las 13:00 horas donde se enfrentará al otro equipo imbatido del grupo, Baloncesto Alcalá. Promete ser un partido disputado entre los dos mejores equipos del grupo hasta la fecha.

 

Y acabamos la jornada con el partido del 1ª Nacional en La Canaleja contra Colegio Alameda de Osuna. Convocamos a nuestra marea rosa a estar a las 17:00 horas apoyando a nuestro primer equipo pero sobre todo apoyando a la importante lucha contra el cáncer de mama.

 

#marearosa #elFAcontraelcáncer  #aquínoserindenadie  #investigación  #delamarilloalrosa  #Canallena