NOTICIA

Y QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS EN LA PISTA

Este fin de semana varios equipos FA participaron en el Torneo Villa de Vallecas, disfrutando en la cancha y poniéndose en forma para el inminente debut liguero. El Alevín 08 Azul y el Infantil Preferente Amarillo consiguieron ser campeonas en sus respectivas categorías. Gran torneo de nuestros equipos participantes y buenas sensaciones para el inicio de liga.

En competiciones oficiales, comenzamos el sábado madrugando con el Infantil Especial 07 que viajaba a Rivas para enfrentarse a Uros Rivas. Partido muy competido que se decantó de parte ripense (Uros: 46 - FA: 38) y que deja a nuestro equipo en la cuarta posición de la tabla. Estamos seguros de los objetivos de este equipo, entrenar duro y recuperar a las jugadoras lesionadas para el próximo partido.

 

Por la tarde, el Cadete Especial visitaba a Virgen de Atocha. Pista complicada en la que nos costó meternos en partido. Ese mal comienzo y el desacierto en los tiros libres condenaron a nuestro equipo para no obtener el resultado deseado (Virgen de Atocha A: 41 - FA: 31).

 

Casi a la misma hora el 1ª Nacional debutaba en La Canaleja frente a Baloncesto Torrelodones. Nuestras jugadoras dieron un paso adelante y compitieron hasta el final pero no fue suficiente para llevarnos la victoria (FA: 44 – Bto Torrelodones: 50). El rebote y el poco acierto en momentos importantes del partido nos impidió conseguir la primera victoria de la temporada.

 

Comenzamos la jornada del domingo con el partido de la Escuela de Madres FA+30 ante uno de los equipos punteros de la competición. No conseguimos la victoria pero nuestras mamis hicieron un gran partido y de nuevo nos dieron un valioso ejemplo de lucha y fuerza (FA: 41 - Pichurris: 52).

 

Qué buena mañana vivimos en el Pabellón del CEIP Santo Domingo. A las 11:00 horas el Infantil Especial 06 se enfrentaba a Brains La Moraleja. Nuestras jugadoras siguen dejando detalles de mejora y poco a poco el equipo va mostrando su mejor cara (FA: 71- Brains: 21). A continuación el Junior Especial Oro buscaba su primera victoria de la temporada ante Baloncesto Leganés y lo consiguió (FA: 58 - Leganés: 50). Partido muy competido en el que supimos luchar, y pese a estar diez puntos abajo en el marcador al descanso, un gran tercer cuarto en el cual nuestras jugadoras se aplicaron defensivamente nos permitió sacar el partido adelante. Vamos equipo, esto sólo acaba de empezar!

 

Cerraba la jornada FA el Junior Preferente que se desplazaba al Colegio Agustiniano por la tarde (Agustiniano Negro: 63 - FA: 33). Toca seguir trabajando día a día y poner la mente en el siguiente partido.

 

Este próximo fin de semana sólo tendremos dos partidos oficiales en el club, el 1ª División Nacional y el Junior Preferente. El resto de equipos tendrán que esperar al fin de semana del 19-20 para volver a entrar en juego. La FBM aprovechará para seguir con su puesta a punto de varias generaciones (alevines 2008, infantiles y cadete) de cara a la formación de sus distintas selecciones, y una vez más, jugadoras del FA están convocadas para seguir progresando allí y acumulando experiencias!

 

#jugadorasFA  #yellowpower   #ánimoesteffany  #adnFA