NOTICIA

CANTERA FA, NUESTRO TESORO

Hemos tenido un fin de semana con más derrotas que victorias pero, pese a ello, estamos contentos y con más ganas que nunca de trabajar, aprender, mejorar y sobre todo divertirnos jugando al baloncesto. Demostrar que con esfuerzo, ilusión y pasión podemos llegar hasta donde nos propongamos, sin límites.

Comenzamos esta jornada el sábado con el partido a las 9:30 horas del Junior Preferente en campo de Caldeiro. El equipo dirigido por Antonio debutaba en la competición y no lo pudo hacer de mejor manera que con una trabajada victoria ante un equipo que nos lo puso muy difícil durante todo el encuentro (Caldeiro: 47- FA: 52). Enhorabuena equipo y a entrenar a tope toda la semana.

También el sábado jugó nuestro primer equipo, nuestro 1ª Nacional que comenzaba su andadura en la competición en Alcobendas.  Una gran apuesta del club, un equipo formado por jugadoras muy jóvenes, muchas son junior procedentes de la cantera FA, pero ese es el espíritu FA, nuestras jugadoras por encima de todo. El partido fue muy competido pero la falta de concentración en un cuarto decantó el encuentro del lado de Alcobendas (Pacisa Alcobendas: 76- FA: 56). Esto no ha hecho más que empezar. A seguir trabajando, haciéndose a la competición y disfrutando en la cancha.

 

El domingo teníamos a los dos Infantiles Especiales jugando en Alcorcón. Primero el Infantil 07 jugaba en La Canaleja ante Villalba. Notamos la diferencia de edad entre un equipo de primer año como el nuestro ante un equipo más hecho y formado por jugadoras de segundo año. Sin embargo el equipo dirigido por Óscar no perdió la cara al partido y en un emocionante final cedió por tan sólo 4 puntos de diferencia (FA: 52 - Villaba Optik: 56). Todo el equipo tiene ya puesto el ojo en el próximo partido.

 

A continuación el Infantil 06 jugaba en el Pabellón del CEIP Santo Domingo ante Alcobendas. Aquí fue al revés, nuestro equipo formado por jugadoras, en su gran mayoría de segundo año, ante un equipo de primer año. Poco a poco las jugadoras van trasladando a la cancha lo entrado durante la semana y vamos creciendo como equipo. (FA: 60 - Alcobendas: 10)

 

El equipo de la Escuela de Madres FA+30 jugaba a las 11:00 horas en Los Cantos y a pesar de la derrota (FA: 31 - Cotorrillas del Infierno: 55) el equipo peleó hasta el final dando de nuevo ejemplo a todas las jugadoras FA, aquí no se bajan los brazos en todo el partido!

 

Por la tarde, a las 18:00 horas se desplazaba el Cadete Especial al Colegio Alameda de Osuna buscando su primera victoria en la competición pero…no pudo ser. Las jugadoras de Carlos compitieron bien gran parte del partido ante un equipo más hecho y maduro pero los momentos de desconexión de nuestras jugadoras nos penalizaron en el marcador final (Alameda de Osuna A: 74- FA: 42). A seguir mejorando en las sesiones de esta semana.

 

Y cerraba la jornada FA el Junior Especial que jugaba contra Rivas. Sabíamos que era un desplazamiento difícil, en un campo complicado. El equipo jugó a un gran nivel pero no podemos relajarnos y empezar el partido con un primer cuarto (29-17) que condicionó el resultado final (Rivas A: 90- FA: 73).

 

El resto de equipos FA siguen con su puesta en marcha jugando partidos amistosos como el Cadete Preferente, que va mejorando cositas poco a poco (Olímpico Alcobendas:54- FA: 40), o el Preinfantil con una gran primera parte que le dio la victoria final (Aristos: 40- FA: 63).

 

Afrontamos una nueva semana en el club con muchísima ilusión y en el horizonte tendremos el sábado el debut en casa de nuestro primer equipo!!!

 

#YosoydelFA #ni1balonxperdido #yellowpower