NOTICIA

TURNO PARA NUESTRO EQUIPO DE 1ª NACIONAL. VAMOS FA!!!!

Vamos sumando efectivos y tras el inicio la semana pasada de los equipos de categoría especial y el equipo de la Escuela de Madres FA+30, se estrenan este fin de semana nuestro primer equipo, el 1ª Nacional, y nuestro Junior Preferente.

Comenzamos la jornada este sábado con uno de los debutantes, a las 9:30 horas, turno para el Junior Preferente que viaja para jugar contra Caldeiro. El partido será en el Colegio Caldeiro (Avenida de los Toreros 45). Mucha suerte a nuestras jugadoras, siempre es importante empezar una temporada con la máxima intensidad e ilusión y eso seguro que no faltará por nuestra parte.

El mismo sábado a las 12:45 horas el 1ª Nacional se desplaza a Alcobendas para jugar el primer partido de la temporada contra Pacisa Alcobendas. Nuestro primer equipo en una enorme apuesta del club por la cantera, apostando por muchas jugadoras junior que debutarán en el primer equipo del FA, tendrán que darlo todo en el Pabellón Pedro Ferrándiz (Avenida Olímpica s/n) para tener el mejor comienzo de liga posible.

 

El domingo lo inaugura el Infantil Especial 07 que jugará en La Canaleja a las 10:45 horas contra un gran equipo como es Villalba Opti-k. Promete ser un partido muy disputado entre dos equipos que consiguieron holgadas victorias en sus partidos de la semana pasada.

Y ya a las 13:00 horas en el Pabellón del CEIP Santo Domingo el Infantil Especial 06 recibe a Alcobendas B. Toca ver cómo todo el trabajo de la semana se ve reflejado en la cancha. La lucha y no dar un balón por perdido es ADN FA y nuestras jugadoras así lo entienden.

 

Por la tarde dos partidos se jugarán casi a la vez. A las 18:00 horas el Cadete Especial se enfrenta a Alameda de Osuna A en el Colegio Alameda de Osuna (Calle La Rioja 1),  nuestras jugadoras dirigidas por Carlos Richante intentarán dar un paso más en su conjunción como equipo y competir hasta el último segundo. Y a las 18:15 horas el Junior Especial viaja al Pabellón Parque del Sureste a jugar contra Rivas Parque Sureste A, los dos equipos buscarán la primera victoria de la temporada.

 

A las 11:00 horas el equipo de la Escuela de Madres FA+30 viajará a Leganés, al Pabellón Carlos Sastre para jugar contra Cotorrillas del Infierno. Ánimo mamis! A seguir con la racha de buen juego y resultados.

 

#findesdebasket #adnFA #yellowpower #YosoydelFA #goFA