NOTICIA

YO SOY DEL FA. GRAN FIN DE SEMANA

Este fin de semana hemos tenido muchos partidos y es que había doble jornada en categorías Mini y Preinfantil. Y la verdad, el FA ha tenido un buen fin de semana con mucho baloncesto pero, sin duda, la gran alegría de la jornada nos la ha dado nuestro Preinfantil.

Comenzamos con las más peques, el Benjamín 2010 que sigue a lo suyo, jugando y disfrutando en cada partido y además haciéndolo muy bien. El sábado jugaban en el Colegio Santo Domingo contra el Colegio Alameda de Osuna y tocaba madrugar a las 9:00 horas. Gran partido de las jugadoras dirigidas por Oscar y Nahiara que consiguieron la victoria (FA:57 - Alameda de Osuna:16). Y el domingo de nuevo les tocaba madrugar y otra victoria que consiguieron jugando un gran partido contra un gran adversario (Pilaristas:23 - FA:41).

También doblaba partidos el Benjamín 2009. El sábado jugaban en Buen Consejo y el equipo no jugó su mejor partido, lo intentaron pero en los 2 últimos cuartos el equipo contrario estuvo mucho más acertado (Buen Consejo:52 - FA:35). Sin embargo las jugadoras dirigidas por Lorena y Loreto levantaron el vuelo y el domingo presentaron su mejor versión en el Colegio Santo Domingo. Un partido muy peleado y trabajado por ambos equipos, que se nos puso muy cuesta arriba en los primeros cuartos pero el equipo sacó su garra y todo lo que saben y consiguieron darle la vuelta al marcador (FA:51 - UB Villalba:45).

El Alevín 08 firmó un gran fin de semana. El sábado jugaban en Los Cantos y el equipo jugó un buen partido donde se pudieron ver muchos detalles de todo lo trabajado en los entrenamientos  (FA:61 - Patrocinio San Jose:39). El domingo tenían un desplazamiento difícil a un campo muy complicado y el equipo peleó y dio la cara hasta el final (Baloncesto Torrelodones:74 - FA:56).

El Alevín 07 Naranja jugaba el sábado en Los Cantos contra un duro rival de su grupo y a pesar de la derrota el equipo de Aida no bajó los brazos en ningún momento (FA:9 - Villaviciosa de Odón Azul:56). Las jugadoras del Alevín 07 Amarillo dirigidas por Alicia y Patricia nos brindaron un emocionante e intenso partido de baloncesto el sábado en Los Cantos contra un grandísimo rival que se decidió en los últimos segundos del partido (FA:63 - Baloncesto Torrelodones:61). El domingo visitaban el campo de Menesiano y el equipo volvió a estar al nivel que sus entrenadoras les piden y consiguieron una nueva victoria (Menesiano Azul:26 - FA:75). El Alevín 07 Azul descansaba está jornada al estar en un grupo impar.

Y la gran alegría de este fin de semana nos la dio el equipo que nos demuestra que con trabajo e ilusión se consiguen las metas. El equipo que no ha bajado nunca los brazos a pesar de estar en un grupo durísimo desde el inicio de temporada. Nuestro Preinfantil, dirigido por Jose y Laura consiguió el domingo la primera victoria de la temporada y estamos seguros que no será la última. El sábado se enfrentaban en La Canaleja contra Menesiano en un partido que estuvo igualado hasta el descanso pero que luego el equipo visitante se escapó en el marcador (FA:25 - Menesiano:59). Y el domingo en su visita a Rivas y en un partido muy igualado con alternancias en el marcador, se decantó al final hacia el lado amarillo (Rivas P. Sureste:36 - FA:38). Bravo chicas, sois un ejemplo para todos!

El Infantil Preferente nos sigue acostumbrando a grandes partidos con buenos resultados y que siga así! (Liceo Francés:32 - FA:62). El Cadete Azul jugaba en La Canaleja y se presentó 3 arriba al inicio del último cuarto pero nuestros nervios y la intensidad del equipo contrario hizo que se llevaran el partido al final (FA:38 - Distrito Carabanchel:45). El Cadete Amarillo también disputó un partido muy igualado e intenso en La Canaleja que de nuevo se nos escapó en los últimos minutos del partido (FA:41 - Corazonistas 2003:44).

El domingo jugaba el Infantil Especial en el Colegio Stella Maris contra Virgen de Atocha. Fue un partido muy intenso y duro donde nuestras jugadoras dominaron en el marcador gran parte del encuentro pero que no se decidió hasta los instantes finales del lado amarillo (Virgen de Atocha:54 - FA:58). El Cadete Especial descansaba esta jornada. El Junior Especial conseguía una importante victoria en La Canaleja (FA:71 - Olímpico 64:64).

Y pleno en la tripleta senior. Las primeras las madres FA que acaban la fase como segundas de grupo y pasan a la lucha por las medallas (FA+30:53 - Cotorrillas:41). Grandes nuestras mamis FA! El 1ª Autónomica continua con la racha ganadora de la semana pasada y en un vibrante partido, con prórroga incluida, vencieron en su visita a Boadilla (ADC Boadilla:77 - FA:80). Y cerraba la tarde de victorias el 1ª Nacional a las 19:00 horas en La Canaleja en un partido que tuvo a nuestro equipo gran parte del encuentro por delante en el marcador pero que no se decidió hasta los instantes finales (FA:48 - Pacisa Alcobendas:40).

Este próximo fin de semana muchos equipos FA no tienen competición oficial pero estamos seguros que los que salten a las pistas nos volverán a ofrecer momentos de pasión y de gran baloncesto femenino a todos! A entrenar muy bien esta semana y seguir mejorando, seguimos!

#elamarillomola #YosoydelFA #canteraFA