NOTICIA

Ya está aquí! Y qué ganas teníamos!

Ya está aquí la temporada 2019-2020. Una más para el FA y no nos cansamos. Este fin de semana "sólo" empiezan los equipos especiales del club y habrá que esperar para el debut del resto pero en unos días el sonido del balón contra la pista volverá a oírse y eso nos gusta mucho, nos encanta.

Pues sí, después de un verano entero para desconectar, descansar y coger fuerzas los equipos FA están a tope para disfrutar cada fin de semana con lo que más nos gusta, el BALONCESTO. Y empezamos a lo grande, con los equipos especiales y el equipo de la Escuela de Madres FA+30.

 

Comenzamos el domingo en el Pabellón del CEIP Santo Domingo con una mañana cargada de emociones fuertes. Abre la temporada 2019/2020 del FA el Junior Especial Oro que se enfrentará en un difícil partido contra uno de los grandes favoritos, Baloncesto Torrelodones A a las 11:00 horas. Así nos gusta dar el pistoletazo de salida, a lo grande!

A continuación en la misma pista de juego disputará el Cadete Especial Plata su encuentro contra CB Tres Cantos a las 13:00 horas. Tenemos un Cadete muy joven, con gran parte de la plantilla con jugadoras de primer año pero un equipo repleto de ganas y lucha, dirigidas por un nuevo entrenador.

Por la tarde, se estrenan en la competición oficial los dos Infantiles Especiales del FA, ambos fuera de Alcorcón. A las 16:30 horas en el Pabellón Felipe Reyes el Infantil Especial Bronce se enfrentará a Getafe A. Y a las 18:30 horas el Infantil Especial Plata jugará un partido que ya es un clásico entre los dos clubes, nos desplazamos al Pabellón Antonio Mata a jugar contra Distrito Olímpico B.

 

Cerramos este fin de semana con el flamante tercer clasificado del año pasado en la competición local senior femenino de Alcorcón, el equipo de la Escuela de Madres FA +30. Nuestras madres comienzan esta nueva temporada el domingo a las 9:30 horas en el Polideportivo Los Cantos contra “Borrón y cuenta nueva”.

 

Os esperamos a toda la marea amarilla en las gradas para animar a todas nuestras jugadoras y entrenador@s. #estoempiezaya #yosoydelFA #queganasdebalón