NOTICIA

FASKET CHEF 2019!

¿Te gusta la cocina? ¿Quieres diseñar el pincho FA? Cuéntanos tu mejor receta y si resulta ganadora, tu pincho será el protagonista este verano en la Caseta del Club Baloncesto Femenino Alcorcón en las próximas fiestas municipales de nuestra ciudad!

Quien puede participar

Todas las jugadoras del FA inscritas en la temporada 2018/2019, socios y menores de Alcorcón.

 

Fecha, lugar y hora

Instalaciones del colegio Santo Domingo el domingo 26 de mayo a las 17h

 

Bases

- Se podrá presentar un máximo de un pincho por jugadora. El día del concurso no se dispondrá de fuego ni placa de inducción. Únicamente se podrá hacer uso de microondas. Los productos tienen que venir cocinados de casa. En el colegio se realizarán trabajos en frío y el emplatado.

- Se dispondrá de 30 minutos desde el inicio hasta la presentación del pincho.

- El jurado estará compuesto por 5 personas: La Presidenta del Club, una de las colaboradoras de la cocina de la caseta, un padre, una jugadora de canasta grande y una jugadora de mini.

- Se puntuarán los 4 apartados de 1 a 5 puntos, siendo 1 la menor nota. El pincho con mayor puntuación será el ganador. En  caso de empate será el voto de la Presidenta el que decante al ganador.

 

Premio

Consistirá en una camiseta exclusiva y personalizada, más un lote de productos deportivos del FA. Además el pincho ganador se ofrecerá en el menú de la caseta de fiestas 2019 con la foto del Chef que lo ha creado. El ganador cede por tanto el derecho al FA para utilizar su receta y vender su pincho.