NOTICIA

Nada es FAcil pero todo es posible.

El domingo vivimos el primer partido de los 1/8 de Final Playoffs del Cadete Especial contra Majadahonda, donde se impuso el gran trabajo en equipo de nuestras jugadoras y la primera batalla fue para el FA (69-74). El viernes a las 19:30 horas se disputará el segundo partido en el Colegio Santo Domingo.

El fin de semana comenzó con el Benjamín 09 que jugaba en el CEIP Santo Domingo contra Buen Consejo. Fue un partido muy igualado, con continuas alternancias en el marcador de los dos equipos. Al final no pudo haber más emoción y con una canasta sobre el pitido final las jugadoras de Lorena y Loreto consiguieron empatar el partido. El domingo doblaban para jugar el partido que tuvo que suspenderse la semana pasada contra Distrito Carabanchel. De nuevo un partido muy igualado donde el equipo supo gestionar los minutos finales y llevarse la victoria.

 

El Benjamín 2010 jugaba en Alameda de Osuna y se volvieron con una victoria bajo el brazo. Qué bien se lo pasan las más peques en la cancha, disfrutan y en cada partido juegan mejor.

 

En categoría Alevín sólo jugaba el Alevín 2008 que viajaba a Patrocinio San José. De nuevo, un partido emocionante que se nos escapó en los últimos segundos del encuentro. Gran trabajo de todo el equipo que no bajó los brazos en ningún momento.

En canasta grande, el sábado,  el Preinfantil recibía en La Canaleja a Menesiano. Fue un partido difícil contra uno de los equipos más fuertes del grupo (27-72), aún así el equipo peleó cada balón hasta el final. Ánimo equipo! A preparar los partidos del fin de semana que viene donde tendrán doble jornada.

 

El Infantil Preferente también jugaba en La Canaleja y recibía a Liceo Francés. Buen partido del equipo que logró hacerse con la victoria (50-30).  Por su parte, el Cadete Amarillo, visitó a Corazonistas, escapándosele la victoria en un partido muy igualado en el que las pérdidas de balón y la falta de acierto condenaron a nuestras jugadoras (42-33).

 

Para la jornada del domingo quedaban partidos apasionantes. Nuestro Junior Especial, pese a las numerosas bajas, dio la cara en todo momento ante Baloncesto Alcalá pero sin el premio final del triunfo  (62-60). El Cadete Azul recibió en casa a Basket Club Boadilla, y pese a no jugar un buen partido consiguió la victoria (54-39), toca seguir mejorando y reflexionar sobre los fallos cometidos para avanzar.

 

El Cadete Especial comenzaba su camino por los 1/8 Final de Playoff. En un partido muy complicado, como todos los que tendrá que jugar ya el equipo dirigido por Óscar, nuestras chicas pudieron imponerse (69-74) y situar la eliminatoria 1-0 a favor del FA, deseando jugar ante nuestra marea amarilla este próximo viernes a las 19:30h en el CEIP Santo Domingo el segundo partido de la serie.

 

Por su parte, los equipos senior del club tuvieron diferente suerte. El equipo de madres FA doblaban jornada con derrota el sábado ante “Borrón y cuenta nueva” (56-35) y victoria el domingo ante Pardo Bazán (48-46).  El Autonómica, en una temporada muy complicada y en la que la suerte no nos está acompañando, salió derrotado en casa ante Corazonistas (46-76), uno de los equipos más sólidos de la categoría. El que sí respondió y consiguió una victoria clave fue el Nacional, que en un partido muy disputado y que comenzó el último cuarto nueve puntos abajo, logró darle la vuelta para imponerse finalmente en el marcador por un punto en la visita a Basket Leganés (45-46), y ante la atenta mirada de muchas jugadoras canteranas de nuestro club acompañadas de sus familias. Gracias por vuestro incasable apoyo, así es mucho más fácil siempre.

 

#ánimoLaura #YosoydelFA #PlayOffsTime #mareamarilla