NOTICIA

Desde el Babybasket hasta el 1ª Nacional. FAmilia!

Fin de semana intenso el que nos espera, con muchos partidos en categoría mini y culminando el baloncesto de base el domingo con una jornada BabyBasket en el colegio Santo Domingo a las 12:30 horas. Aquí es donde empieza todo, es el baloncesto más puro, nuestras futuras estrellas del balón comienzan a dar sus primeros pasos y a nosotros nos encanta ser testigos en primera fila.

Comenzamos esta jornada el sábado en el Colegio Santo Domingo a las 11:00 horas con nuestro Benjamín 2010 que se enfrenta a Maristas Chamberí dando comienzo así la segunda vuelta de esta fase. Las jugadoras entrenadas por Oscar volverán a demostrar en la pista cómo se disfruta jugando a este deporte. El Benjamín 2009 viaja a Distrito Carabanchel para jugar a las 13:30 horas contra un equipo que nos puso las cosas muy difíciles en el partido de casa y seguro que podremos presenciar un partido igualado e intenso. Ánimo jugonas!
El Alevín 2008 recibe en Los Cantos a las 11:15 horas a Arroyomolinos. Las jugadoras entrenadas por Nacho tienen que seguir demostrando la evolución de este equipo que en cada partido se supera y juega cada día mejor. Antes del Alevín 2008 juega a las 9:30 horas el equipo de Aida, nuestro Alevín 07 Naranja contra Recuerdo. Y acabamos la jornada en Los Cantos con el partido del Alevín 07 Azul a las 13:00 horas contra Coslada. A seguir con la magnífica racha de resultados y juego del equipo dirigido por Cristina.

En canasta grande el Preinfantil viaja a Las Rozas para jugar a las 16:00 horas el primer partido de la segunda vuelta contra CB Las Rozas, en el que promete ser un interesante partido donde nuestras jugadoras seguro intentarán estar en su mejor versión y poner en dificultades al contrario. A este equipo no hay quien le pare!
El Infantil Preferente viaja para enfrentarse a Villa de Aranjuez a las 11:15 horas. Mucha suerte al equipo dirigido por Raúl que seguro peleará cada balón hasta el último segundo.
Nuestro Cadete Azul juega por la tarde, a las 16:30 horas, en Arroyomolinos. Y el Cadete Amarillo dobla jornada. El sábado recibe en La Canaleja a las 12:30 horas a ADC Joyfe y el domingo les toca partido en casa de Basket Veritas a las 11:15 horas. Las jugadoras dirigidas por David no van a aburrirse este fin de semana con dos intensos partidos.

Nuestros equipos especiales tienen jornada de descanso para afrontar con fuerza lo que viene. El Infantil y Junior jugarán por los puestos del 13 al 28 y el Cadete se prepara para jugar los 1/8 de Play Offs por el título. Tanto el Infantil como el Junior son equipos de primer año y seguro que nos darán muchas alegrías la temporada que viene. Ahora toca seguir trabajando duro y conseguir la mejor clasificación posible para acabar la temporada. Y el Cadete Especial preparando ya su enfrentamiento contra Majadahonda Naranja en el que seguro será una serie apasionante y competida. Go FA!

Los equipos senior del club no paran. El equipo de madres dobla jornada, el sábado en La Canaleja a las 17:30 horas contra LlamaloX y el domingo en Los Cantos a las 11:00 horas contra Pichurris.
El 1ª Autonómica juega a las 16:00 horas contra Halcones Arroyofresno y el 1ª Nacional visita a Pacisa Alcobendas a las 13:00 horas.

#YosoydelFA  #yellowpower  #elbaloncestomola  #siemprejuntas