NOTICIA

FArnaval FArnaval!

Fin de semana de carnaval lleno de color, música y muchas flores y abejas. Sí hemos tenido algunos partidos a pesar de que la jornada se suspendía en Minibasket y Preinfantil pero desde luego lo que no se ha suspendido ha sido el espíritu de fiesta y carnaval del FA.

El sábado sólo teníamos un partido, el jugado por nuestro Cadete Azul que viajaba a Valdeluz. Gran partido de las jugadoras dirigidas por Paco que llegaron con el marcador igualado al inicio del último cuarto pero donde consiguieron un impresionante parcial a su favor gracias a la intensidad y presión en los últimos minutos (Valdeluz:30 - FA:46).

Ya el domingo se jugaban el resto de partidos de este fin de semana. El Infantil Especial jugaba por la mañana en el Colegio Santo Domingo contra Rivas P. Sureste. Fue un partido muy igualado hasta el descanso con alternancias en el marcador para los 2 equipos. En la segunda parte nuestras jugadoras se concentraron más en defensa y presionaron todo el campo al rival, lo que se tradujo en un gran trabajo de todo el equipo reflejado en el marcador. Desde luego este equipo tiene más de una cara y nos gustó mucho la cara del segundo tiempo (FA:72 - Rivas P. Sureste B:57).

Por la tarde  el Junior Especial jugaba como visitante en un partido emocionante hasta el final que se resolvió en los instantes finales del lado amarillo (Corazonistas 02:63 - FA:65). También jugó fuera de casa el Cadete Especial, en Majadahonda, que sufrió su primera derrota en esta segunda fase en un partido intenso e igualado, que se resolvió en la prórroga y en el que nuestro equipo pagó caro su falta de acierto

En la tarde del domingo también compitieron nuestros dos equipos senior FA. El 1ª Nacional, recibía en La Canaleja a Leganés. Fue un mal partido de nuestro primer equipo que estuvo por detrás en el marcador gran parte del encuentro y aunque tuvo momentos que parecía que nos podíamos meter en el partido no fue así y el equipo visitante se llevó la victoria (FA:41 - Leganés:53). Toca reponerse y entrenar a tope esta semana para competir el domingo que viene en la visita a Arganda. Y cerraba la jornada el 1ª Autonómica que jugaba en el Colegio Santo Domingo a las 20:30 horas contra las primeras del grupo. Muy buen partido el jugado por el equipo dirigido por Ramón pero no fue suficiente para derrotar a las contrarias (FA:53 - Valcude:57).

Y llegó el Carnaval! El sábado por la tarde el FA bailaba a ritmo de primavera, lleno de hadas de las flores, abejas e incluso había una rana, una mariquita y hasta un tigre! Cerrando la comparsa FA estaba nuestra mascota Doggy que no dejó de saludar y tirar besos a todos los presentes. Fue una tarde diferente, divertida y sobre todo de convivencia entre todos aquellos que queremos y sentimos este club. Gracias a todos los que de una manera u otra ayudan al club a organizar y llevar a cabo todos estos eventos. Porque el FA no es sólo baloncesto, el FA es una gran FAmilia.

#YosoydelFA  #FArnavalFArnaval  #flores&abejas  #feelFA #miclubmola