NOTICIA

PARTIDOS Y MÁS PARTIDOS, EL BALÓN NO PARA NUNCA EN EL FA!

Este fin de semana estaba marcado por el descanso de partidos por cambio de grupo de los equipos mini y equipo Preinfantil. De todas formas, muchos de nuestros equipos no descansaron y aprovecharon el parón para entrenar o jugar partidos amistosos.

Así hicieron el Alevín 07 Naranja y el Alevín 07 Azul que jugaron un partido amistoso entre ambos equipos. También el Alevín 07 Amarillo y el Preinfantil quisieron no perder la dinámica de partido y jugaron un amistoso. El Alevín 08 aprovecho para entrenar el sábado por la mañana. Los equipos benjamines por su parte descansaron y cargaron pilas para los retos que les esperan en esta segunda fase.

La jornada de partidos de competición oficial la comenzaba el Infantil Especial, que este fin de semana jugaba por partida doble. El viernes recibía al líder del grupo, Ricopia Funbal Alcalá CBJA, en el Colegio Santo Domingo. Las jugadoras dirigidas por Natalia jugaron un buen partido que se les escapó por detalles pero en el que desde luego mostraron una gran versión del equipo, que seguro va a ir a más (FA: 51 - Alcalá: 53). Y así fue, el domingo jugaban en Pozuelo ante otro de los equipos que viene de la Categoría Especial Oro y ésta vez sí que pudieron conseguir la victoria (Pozuelo: 51- FA: 71). Toca seguir en esta línea y poner en práctica todo lo que están entrenando. Enhorabuena chicas!

 

El Infantil Preferente descansaba. También descansaba el Cadete Azul, que aprovechó para jugar un partido amistoso contra La Dehesa. Las jugadoras de Paco no tuvieron un buen día pero aún así seguro que el partido les valió para fijar ideas y conceptos (La Dehesa: 45 - FA: 33). El Cadete Amarillo perdía contra Valcude Alcobendas A (36-49) pero seguro que sólo ha sido un pequeño tropiezo en el camino de nuestras cadetes y esta semana prepararán el siguiente partido a tope. El Cadete Especial sigue con su racha de victorias y así fue el domingo en el Colegio Santo Domingo (FA: 76 - Olímpico Aranjuez: 48).
Antes de las cadetes jugaba el 1ª Autonómica que no pudo llevarse la victoria en otro partido de las jugadoras dirigidas por Ramón donde se les escapa el triunfo (FA: 53- Liceo Francés: 69).

Las que sí nos tienen acostumbradas a darnos alegrías son nuestras madres que de nuevo vuelven a demostrar que el baloncesto no es sólo cosa de hijas y que las madres también juegan (FA+30: 39 - Parla Basket: 25).

El Junior Especial tenía un difícil desplazamiento al campo del líder del grupo. Gran partido de nuestras jugadoras que vieron como se les escapaba el partido por la mínima (Rivas: 70- FA: 69).

#YosoydelFA #elamarilloesmicolor  #findedecambios