NOTICIA

BIENVENIDO FEBRERO!

Este fin de semana unos equipos juegan, otros descansan a la espera de nuevos retos. Los equipos Preferentes no juegan porque es el cambio de fase y los equipos Minis juegan sus últimos partidos para despedirse de la primera fase. Poco a poco la temporada va cogiendo forma y ya estamos de lleno en la competición.

En canasta pequeña nuestras jugonas del 2010 madrugan y viajan a Las Rozas a jugar uno de los partidos más exigentes de esta fase, primer clasificado contra segundo. Seguro que pondrán en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos y no dejarán de luchar y disfrutar durante todo el partido. El Benjamín 2009 vuelve a las canchas con muchas ganas después de descansar el sábado pasado. Hay "mono" de partido y las jugadoras de Lorena están como locas por jugar en la pista de Marianistas Amorós a las 13:00 horas.

El Alevín 2008 recibe en Los Cantos a las 11:15 horas a Uros Rivas, en el que promete ser un partido muy disputado contra un equipo que nos ganó por seis puntos en la primera vuelta. Y también en Los Cantos juega el Alevín 2007 Azul a las 13:00 horas contra Arroyomolinos CB. En este partido nos jugamos la tercera posición del grupo contra un equipo que está empatado a victorias con nosotras. Las jugadoras de Cristina tendrán que darlo todo en un partido que promete ser apasionante. El Alevín 2007 Naranja juega a las 11:15 horas en campo de Marianistas Amorós en una doble visita del FA a este campo porque a las 13:00 horas juegan nuestras chicas del 2009. Y el Alevín 2007 Amarillo de Alicia viajará hasta Rivas-Vaciamadrid para competir ante Uros de Rivas - en horario de tarde 17:45h Pabellón Los Almendros - con la ilusión de seguir mejorando.

En canasta grande sólo tenemos un partido que se dispute este sábado y es el último partido del Preinfantil de esta fase. El equipo dirigido por Jose visita a las 13:00 horas a Menesiano. El Infantil Preferente y los dos Cadetes Preferentes descansan esta jornada y comenzarán la segunda fase el sábado 9 de febrero.

 

El domingo entran en acción  los equipos Especiales y  los equipos Senior del FA. El Infantil Especial tiene aplazado su partido contra Alcalá y lo jugará en el Colegio Santo Domingo el viernes 8 a las 18:30 horas. El Cadete Especial juega en el colegio a las 13:00 horas contra CB Coslada donde buscará una nueva victoria que le afiance en el primer puesto de su grupo.

El Junior Especial, por su parte, recibe en La Canaleja a Corazonistas a las 10:45 horas. La semana pasada nuestras Junior jugaron y consiguieron una importante victoria contra Corazonistas 02 y este domingo buscarán de nuevo la victoria contra Corazonistas 01. Ambos equipos se juegan la segunda plaza del grupo en este interesante partido.

 

Y nuestros equipos Senior comienzan a las 9:30 horas en Los Cantos con nuestra Escuela de Madres FA+30 que juega contra Pepatinaikos. Por la tarde, tenemos al 1ª Autonómica que viaja y se enfrenta a Recuerdo a las 18:00 horas, y media hora más tarde, a las 18:30 horas juega el 1ª Nacional en Alameda de Osuna, en un importante partido para nuestro primer equipo que quiere reencontrarse con la victoria.

 

#yellowisthenewblack  #YosoydelFA  #xqnosgustaelbaloncesto