NOTICIA

EL AMARILLO ES MI COLOR

Los partidos de este fin de semana tuvieron un recuerdo para Loty Egusquiza, donde todos nuestros equipos guardaron un minuto de silencio en su memoria. Más que nunca el espíritu de lucha y de no dar un balón por perdido quedará grabado en todos nosotros.
 
El sábado jugaban todos nuestros equipos mini, a excepción del Benjamín 2009 que descansaba. El Benjamín 2010 jugaba en el Colegio Santo Domingo donde las jugadoras de Óscar volvieron a desplegar todo lo que están aprendiendo en los entrenamientos y derrotaron a Arroyomolinos CB.
El Alevin 2008 viajaba a Torrelodones y con un gran esfuerzo de todo el equipo estuvieron a punto de llevarse el partido,  teniendo una última posesión para ganar pero... no pudo ser (Baloncesto Torrelodones:51- FA:47). Muy buen partido de ambos equipos. A seguir trabajando jugonas!
Fue un gran sábado para nuestro triplete de equipos Alevin 2007. Hay que destacar el grandísimo partido del Alevín Naranja que se enfrentaba a un equipo que nos había cerrado marcador en el partido de la primera vuelta y que esta vez no fue así, entrando nuestras cracks naranjas empatadas en el último minuto de partido (FA:27- Salesianos Soto Piratas:31). Este equipo no deja de sorprendernos y de mejorar cada sábado. Bravo chicas!  El Alevín Azul consiguió la victoria ante Pureza de María (Pureza de María:29-FA:61) y el Alevín Amarillo hacía lo mismo contra Menesiano (FA:66- Menesiano:22).

En canasta grande jugaba el Preinfantil en La Canaleja contra un equipo que nos había cerrado marcador en la primera vuelta. Las jugadoras de Jose demostraron en la cancha todo lo que están aprendiendo y mejorando y, sin dejar de luchar, durante todo el partido no bajaron los brazos en ningún momento (FA:26- Olimpico 64: 67).  El Infantil Preferente no tuvo un buen partido y perdió en Vallecas (CDV:38- FA:34) en un partido con muchos errores. Toca entrenar duro esta semana y a por el próximo!
El Cadete Azul que jugaba en La Canaleja después del Preinfantil, disputó un buen partido, muy igualado durante todo el encuentro con alternancias en el marcador. Las jugadoras dirigidas por Paco lo dieron todo y al final no pudimos llevarnos la victoria (FA:40- Femenino Fuenlabrada:43). El Cadete Amarillo, por su parte, si logró traerse una buena victoria en otro partido muy igualado (Santa María del Pilar:37- FA:39). Gran trabajo de las jugadoras de David. A seguir entrenando duro!

El domingo empezaba muy madrugador con el Infantil Especial que visitaba el Pabellón El Telégrafo a las 9:30 horas. Gran victoria de nuestras infantiles en un campo siempre difícil. El equipo de Natalia recupera sensaciones y están segundas de grupo empatadas con otros dos equipos más (Rivas P. Sureste: 57- FA:63).
En La Canaleja jugaba el Junior Especial contra Corazonistas y las jugadoras dirigidas por Raúl no defraudaron al público presente y les brindaron un buen partido con victoria incluida (FA:62- Corazonistas:40).
Y en el Colegio Santo Domingo teníamos sesión doble. El Cadete Especial, que se jugaba el primer puesto del grupo y lo consiguió, imponiéndose en un partido muy serio de las jugadoras de Oscar (FA:88- Majadahonda:59). Tras el Cadete llegaba el turno del Senior 1ª Autonómica que comenzaba la segunda vuelta del grupo y a pesar de no parar de luchar durante todo el partido no pudimos llevarnos la victoria (FA:44- Olímpico Alcobendas:58). Más que nunca toca estar todas unidas y adelante!
El equipo de la Escuela de Madres FA+30 nos daba de nuevo una alegría en Los Cantos en un emocionantísimo partido contra Deportivo Independiente en el que nuestras mamis se llevaron el partido por un sólo punto! Grandes esas mamis!
Y acabamos la jornada con el primer equipo del club que se enfrentaba al primero del grupo y aunque el 1ª Nacional firmó un primer cuarto perfecto (22-9) y de una gran primera parte, no pudo alzarse con la victoria (FA:56- Distrito Olímpico:72).

Y no podemos acabar sin dar las gracias desde aquí a David Soria, entrenador de selecciones españolas que el sábado por la tarde nos regaló una ´masterclass´ a los entrenadores del Club, en la que compartió sus experiencias y sus ideas de lo que es un buen entrenamiento para categorías mini, pero que también es muy aplicable para cualquier edad. Seguro que nuestros entrenadores son hoy un poquito mejores.

#formaciónFA #yosoydelFA #elamarilloesmicolor