NOTICIA

FIN DE SEMANA LLENO DE PARTIDOS CON FINAL SOLIDARIO

Volvemos a la rutina de partidos para todos nuestros equipos. En canasta pequeña cada equipo sigue luchando por seguir mejorando y poniendo en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos. Las pequeñas, el benjamín 2010 después del gran partido que jugaron el sábado pasado en casa, les toca viajar a Carabanchel a enfrentarse a Distrito Carabanchel a las 13:00 horas. Mucha suerte y a seguir haciéndonos disfrutar tanto con vuestro juego un sábado más. Nuestras otras benjamines, el 2009 también viaja cerca de Alcorcón contra CB Getafe a las 13:00 horas donde de nuevo volverán a correr, defender y meter muchas canastas. El alevín 2008 visita a CB Las Rozas a las 11:15 horas en el que será un duro enfrentamiento para las jugadoras entrenadas por Nacho pero que seguro competirán y se divertirán en la cancha. Y acabamos la canasta pequeña con nuestros equipos 2007. El equipo Naranja juega a las 10:00 horas en Alcalá contra el Colegio Alborada, toca madrugar pero seguro que lo harán con mucha ilusión y ganas de jugar al baloncesto. Los Alevines Azul y Amarillo juegan en casa, en Los Cantos. Primero lo hará el Amarillo a las 11:15 horas contra Distrito Olímpico, un clásico ya entre los dos clubes. Y a continuación el Azul a las 13:00 horas contra ADC Boadilla.
En canasta grande el sábado,  nuestro Preinfantil se desplaza a jugar contra CB Las Rozas a las 12:30 horas. Partido duro como todos los que están teniendo nuestras preinfantiles que compiten en un grupo muy exigente pero que sin duda están aprendiendo y jugando cada día mejor. El Infantil Preferente recibe a Ciudad de Móstoles a las 12:30 en La Canaleja y antes, a las 10:45 horas juega el Cadete Amarillo contra Baloncesto 86 La Salle. Acabamos la jornada del sábado con el Cadete Azul que juega a las 11:15 horas contra ADC Boadilla a las 11:15 horas.

El domingo tenemos maratón de partidos en el Colegio Santo Domingo. Comenzamos a las 9:30 horas con el 1ª Autonómica que recibe a Baloncesto 86 La Salle. A continuación el Infantil Especial jugará su segundo partido de esta segunda fase contra Virgen de Atocha a las 11:15 horas. Y acabamos la mañana con el partido entre nuestro Cadete Especial y CB Las Rozas, recordando el vibrante enfrentamiendo de ambos equipos la temporada pasada en Play Offs.
El Junior Especial tiene que levantarse de la derrota del domingo pasado y viajará con todas las ganas de jugar bien contra Olimpico 64 Colegio Santa Gema a las 13:00 horas.
El equipo de Madres juega el domingo a las 12:30 horas en Los Cantos contra Colegio Mater Inmaculata.

Acabamos la jornada contra nuestro Senior 1ª Nacional que recibe en La Canaleja a las 19:00 horas a Baloncesto Torrelodones en un partido muy especial porque el FA en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid organiza una Operación Kilo. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos para que os acerquéis este doimngo a las 19:00 horas por La Canaleja y aportéis vuestro granito de arena, entre todos podemos hacer castillos!

#FAsolidario #danosesoskilosquetesobran #partidazos